Navidad 2016

Festival de Cannes 2013: looks de día de las invitadas en la primera jornada [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: looks de día de las invitadas en la primera jornada [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: looks de día de las invitadas en la primera jornada. Carey Mulligan y Nicole Kidman han sido las protagonistas de los eventos de día de la primera jornada del Festival de Cannes, con la presentación de "El Gran Gatsby" y del jurado de esta edición, respectivamente.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Festival de Cannes, Nicole Kidman
Última actualización:

    Festival de Cannes 2013: looks de día de las invitadas en la primera jornada. La Croisette ya está llena de rostros conocidos y estrellas de Hollywood, porque ha arrancado la 66ª edición del Festival de Cannes y además de las alfombras rojas que se extiende por la noche ante el Palacio de Festivales, por la mañana los modelitos de las invitadas también son para repasar. Ayer, en la primera jornada, las protagonistas fueron Nicole Kidman en la presentación del jurado de esta edición, así como Carey Mulligan, perfecta de Balenciaga en la presentación de “El Gran Gatsby”.

    Las estrellas de Hollywood ya han llegado a Cannes y no sólo para posar en las alfombras rojas por la noche, sino que en las presentaciones durante el día, las famosas también lucen modelitos que vale la pena repasar.

    En la primera jornada de este Festival de Cannes en la Croisette, vimos a dos mujeres que en la primera alfombra roja de la noche, la de “El Gran Gatsby” eligieron sendos modelitos de Dior, pero que para las presentaciones diurnas, eligieron el negro y estamos hablando de Carey Mulligan y Nicole Kidman, cuyos looks vamos a repasar:

    • Su película con Leonardo DiCaprio de los locos años 20 ha sido la encargada de inaugurar esta edición del Festival de Cannes, así que por la mañana, Carey Mulligan posó para la prensa con un estiloso look de Balenciaga.
    • La actriz se unió a la moda de los jumpsuit, que son tendencia total esta temporada, con un coqueto lazo en la parte superior del escote, que era palabra de honor con una original forma redonda que sube casi hasta el cuello.
    • Este original jumpsuit, lo combinó con unos zapatos de Saint Laurent, mientras que en esta ocasión prefirió recogerse el pelo en un moño bajo, con un maquillaje de lo más natural.


    • La actriz Nicole Kidman forma parte esta edición del jurado del Festival de Cannes y posó para la prensa con un magnífico vestido de Alexander McQueen y un look de belleza de lo más natural.
    • El vestido que quedaba a la altura de la rodilla, con un original escote con forma de ondas y manga larga con volantes en el puño del diseñador Alexander McQueen, combinado con unos zapatos salón color berenjena de Jimmy Choo, firma de la que es imagen.
    • Para el peinado, una coleta lateral, sujeta con un coqueto lazo negro y con el flequillo sobre la frente, con el que consiguió un resultado de lo más natural al que puso el toque final con un maquillaje en tonos tierra muy suaves.

    Estas han sido las dos protagonistas de la primera jornada del Festival de Cannes durante el día, pero aún nos quedan muchas famosas que ver hasta el próximo 26 de mayo que finalice esta edición.

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerFestival de CannesNicole Kidman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares