Navidad 2016

Festival de Cannes 2013: más alfombra roja y fiesta Chanel [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: más alfombra roja y fiesta Chanel [FOTOS]

Festival de Cannes 2013: más alfombra roja y fiesta Chanel. Mientras que en la cena de Chanel y Vanity Fair las invitadas lucieron vestidos más relajados, el glamour volvió a la alfombra roja del Palacio de Festivales de Cannes con el estreno de "Blood Ties" y una perfecta Marion Cotillard de Dior.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cannes
Última actualización:

    Festival de Cannes 2013: más alfombra roja y fiesta Chanel. Nueva jornada en la Croisette, esta vez con la alfombra roja de presentación de “Blood Ties”, donde la gran protagonista ha sido Marion Cotillard con un impecable vestido de Christian Dior, que está siendo uno de los diseñadores estrella de esta edición del Festival de Cannes. Pero hay otra maison francesa que también ha querido dejar su huella como es Chanel, y para ello ha organizado una fiesta junto a la revista Vanity Fair, donde han paseado muchos rostros conocidos, entre los que se encontraba el de la española Paz Vega.

    Las fiestas, las alfombras rojas y las presentaciones siguen a la orden del día en el Festival de Cannes del que aún nos queda glamour hasta el próximo domingo 26 de mayo, así que toca aprovecharlo.

    Mientras que en Estados Unidos muchas cantantes se iban de fiesta a Las Vegas en los Billboard Music Awards, en la ciudad francesa las estrellas se iban de fiesta chic con Chanel y la revista Vanity Fair, para al día siguiente no perderse la alfombra roja de “Blood Ties”, así que vamos a ver qué modelitos eligieron:

    • Al tratarse de una cena, supuestamente los modelitos de las invitadas iban a ser más relajados que en la alfombra roja y por supuesto, de Chanel, entre las que estaba Berenice Bejo que el pasado fin de semana lució un modelo original de Alexis Mabille y que en esta ocasión lució una falda corta con chaqueta a juego en azul noche con un precioso estampado.
    • Otra mujer que lleva el glamour allá por donde pisa es Jessica Chastain que ya ha llegado a Cannes y esperemos verla en la alfombra roja, que para esta ocasión eligió una especie de abrigo negro, con las mangas blancas estilo capa.

      Una de las más chic de esta cena de Chanel, fue Milla Jovovich con un precioso vestido largo de gasa, con estampado negro lleno de pedrería y brillos.

    • Otra que eligió un vestido largo con el que podría haber pisado la red carpet fue Olga Kurylenko, con un ajustado modelo granate, con sensuales cortes, mientras que la española Paz Vega, que no se ha perdido una fiesta ni alfombra roja en Cannes, lució un look más informal con vaqueros y chaqueta joya.


    • Ya en la alfombra roja del Palacio de Festivales de Cannes vimos el glamour que esperamos con una impresionante Marion Cotillard con un vestido de Christian Dior, como no, ya que tampoco se perdió el desfile crucero en Mónaco. El modelo de esta ocasión era palabra de honor con largo tail-hem en varios colores que se separaban verticalmente como el blanco, negro, amarillo o azul, con un moño italiano con el que estaba perfecta.
    • Otra que acertó de pleno y que repitió tras la fiesta de Chanel fue Milla Jovovich, con un diseño de la maison francesa con un bonito estampado de flores en blanco y negro con detalles rojos. Sin duda, una de las más elegantes fue Zoe Saldana con su precioso diseño de Valentino en gris con un bordado de pedrería exquisito que la sentaba de maravilla.

    Seguimos con el glamour en Cannes, que seguro que una vez que finalice esta 66ª edición lo vamos a echar mucho de menos.

    719

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de Cannes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares