Navidad 2016

Festival de cine de Cannes: looks para olvidar [FOTOS]

Festival de cine de Cannes: looks para olvidar [FOTOS]

Los peores look y estilismos vistos en la alfombra roja de Cannes y en sus fiestas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    13519

    La alfombra roja de Cannes es una de las que más expectación despierta y una de las más glamurosas. A veces las invitada, actrices o famosas lo olvidan y no aciertan con sus looks. A veces en el intento de llevar algo diferente, único y brillante fallan. En estos casos nos preguntamos ¿por qué no recurren a una buena estilista? y más en un evento tan importante. Hemos buceado por el archivo fotográfico de diferentes ediciones del Festival de cine de Cannes para traer los peoreslooks y que a todos nos gustaría olvidar.

    La alfombra roja de la Croisette incluyendo las llegadas de las famosas con estilismos más informales atrae las miradas de los fans de la moda. Hay muchos modelos maravillosos que han pasado por el Festival de Cine de Cannes, pero tampoco podemos olvidas los peores. Por desgracia, hay demasiados. Famosas como Elena Lenina, Bjork y Lady Victoria Hervey han querido arriesgar demasiado con sus atuendos o se han decantado por opciones demasiados cortas, con escotes muy pronunciados, muchas lentejuelas, bordados y plumas todo en uno. El resultado es too much. Paría Hilton es una de las famosas que jamás acierta en la alfombra roja del festival. Lo vimos con una vestido con aperturas por todos lados y una boina adornada con cristales o con un vestido de plumas, lentejuelas y transparencias en color rosa. Muy Barbie.

    Cheryl Cole se pasa de espectacular con un vestido de corte sirena con una cola demasiado voluptuosa de plumas rojas que se confunden con la alfombra. Todo lo contrario le pasa a Clemence Poesy que se pasa de sosa con un vestidos de YSL en color gris pálido, un color que no le favorece nada.

    Courtney Love apostó por un vestido con escotazo, lazos y plumas, demasiada mezcla. A Elsa Pataky la vemos con un vestido de rayas en blanco y negro con lentejuelas, el vestido es bonito, pero le va muy largo y no le queda nada acoplado. Florence Welch llevó un vestido de seda con estampado de lunares en rosa y negro con sandalias con toques amarillo flúor, un look demasiado impactante.

    Goldie Hawn se plantó un vestido amarillo limón plisado demasiado ancho, que le hacía parecer una mesa camilla. Heidi Klum casi nunca acierta con sus estilismos, en una de sus apariciones de Cannes optó por un vestido lleno de transparencias y brillos. Laetitia Casta nos dejó muertas con un vestido negro con transparencias en blanco con brillos y una capa hecha de plumas. Madonna siempre arriesga, pero con ropa interior no se puede ir a una alfombra roja. Olivia Palermo casi siempre va perfecta, pero con un vestido con print de leopardo de Roberto Cavalli no estaba nada guapa.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares