Festival de cine de San Sebastián 2017: Mejores looks [FOTOS]

Descubre los mejores looks de la alfombra roja del Festival de cine de San Sebastián 2017

por , il

    El Festival de cine de San Sebastián es uno de los festival más importante de España y del mundo. En la capital guipuzcoana se reúnen las mejores actrices y actores del panorama nacional e internacional para presentar sus nuevos trabajos. Las invitadas han lucido sus mejores looks sobre la alfombra roja del festival de cine de San Sebastián 2017. Sin duda alguna, en la fiesta inaugural se han podido ver estilismos llenos de glamour que harán las delicias de cualquier fan de la moda y el cine.

    Los mejores looks del Festival de cine de San Sebastián 2017

    El Festival de cine de San Sebastián es una fecha muy señalada en el calendario de eventos cinematográficos del mundo. Las invitadas, actrices y profesionales del cine desfilan sobre la alfombra roja del festival con looks llenos de glamour. Para empezar tenemos el look sencillo, pero muy favorecedor de Marta Carriedo. La presentadora de televisión llevó un minivestido ajustado en color plata y con pedrería. Los vestidos con brillos son una buena opción para la alfombra roja.

    Paz Vega dejó a todos con la boca abierta gracias a un vestido largo en lentejuelas de color negro con detalle de plumas y escote en la espalda en tul transparente de la firma Malne. Úrsula Corberó fue otra de las invitadas de la gala inaugural de la 65 edición del festival de cine de San Sebastián. Úrsula Corberó apostó por un vestido largo en color negro con escote palabra de honor y detalles de pedrería en color metalizado.

    María León se decantó por un look con transparencias. La actriz española lleva un vestido en gasa vaporosa transparente de color negro y cuerpo en encaje y flecos con gran escote en pico. Leticia Dolera fue de las únicas invitadas que se decantó por llevar un traje pantalón. Los trajes sastre son tendencia total esta temporada y son una buena alternativa a los vestidos. La actriz estaba muy mona con un pantalón y una chaqueta cruzada en color nude.

    Cayetana Guillén Cuervo llevó un sencillo vestido largo de color blanco con escote en la espalda y sin mangas de Sophie et voilà. Anne Igartiburu fue una de las presentadoras de la gala del Festival de cine de San Sebastián. La presentadora de televisión lució un vestido en color rojo bordado en plumeti y encaje de Alicia Rueda. Los vestidos rojos siempre están presentes en la alfombra roja, tal y como vimos en la edición de los premios Emmy.

    Alicia Vikander entre las mejor vestidas del Festival de Cine de San Sebastián 2017

    Una de las actrices más esperadas de la noche fue Alicia Vikander. La guapa actriz llevó un vestido largo de Louis Vuitton con cuerpo en negro y gran escote en pico; la falda era evasé y llevaba un bonito estampado en rojo y blanco de inspiración oriental. Alicia Vikander remató el estilismo con un cinturón de cuero negro con tachuelas.

    No solo hemos visto looks de fiesta en San Sebastián, por la mañana se presentan películas a la prensa y las actrices lucen looks más informales, pero también muy bonitos, que podrás ver en nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Festival del cine de Venecia 2017: Mejores looks y Premios Emmy 2017: las mejor y peor vestidas de la gala