Navidad 2016

Festival de cine de Toronto 2012: los mejores looks de las estrellas [FOTOS]

Festival de cine de Toronto 2012: los mejores looks de las estrellas [FOTOS]

Festival de cine de Toronto 2012: los mejores looks de las estrellas. Durante el Festival ya han pasado multitud de actrices famosas para presentar sus proyectos, y además han dado una lección de estilo.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de cine de Toronto
Última actualización:

    Festival de cine de Toronto 2012: los mejores looks de las estrellas. Las celebrities ya han dejado atrás el pasado Festival de Cine de Venecia para trasladarse a Toronto y presentar sus nuevos proyectos a todos sus fans. Este fin de semana hemos visto lucir sobre la alfombra roja a multitud de estrellas con sus mejores looks, y como pasa siempre, algunas han brillado mucho más que otras con sus diseños exclusivos. Te mostramos algunas de nuestras actrices favoritas del festival por sus elegantes modelos, que sin duda han dejado huella, además de por sus films, por el glamour que han derrochado captando la atención de todos los flashes.

    El famoso Festival de Cine de Toronto ya ha dado comienzo, y allí hemos podido ver a multitud de actrices famosas luciendo sus mejores estilismos, con la ayuda de algunos de los diseñadores más prestigiosos del mundo.

    Una de las que brilló con luz propia fue la actriz Kristen Stewart durante la premiere de ‘On the road’, a quien no se la notó en absoluto los nervios por su primera aparición pública tras su ruptura con Robert Pattinson, y volvió a demostrar por qué ha sido elegida la mejor vestida del mundo el pasado año, con un diseño negro con flores bordadas en varios tonos de Zuhair Murad, conjuntado con unos espectaculares Jimmy Choo.

    También destacaron durante su aparición las actrices Kate Hudson y Selena Gómez, la primera con un vestido blanco de Alexander McQueen de escote cerrado y manga larga, y la segunda con una creación de Marchesa con pedrería y transparencias de lo más elegantes.

    Vanessa Hudgens acudió junto a la novia de Justin Bieber a la presentación de su nueva película ‘Spring Breakers’, y por su parte ella eligió un exclusivo mono de encaje negro de la firma Alice by Temperley muy favorecedor.

    Otra de las que destacó entre la multitud fue la actriz Hale Berry, que podría perder la custodia de su hija por su compromiso con Olivier Martínez, pero durante el festival mostró la mejor de sus sonrisas, y no es de extrañar si llevas puesto un conjunto de pantalón y americana de Roberto Cavalli.

    Carlota Casiraghi, a pesar de no estrenar ninguna película, eligió un conjunto de shorts negros, camiseta blanca y americana con zapatos en tono nude, y es que hay que reconocer, que se ponga lo que se ponga, esta chica atrae siempre todas las miradas.

    También podemos destacar los modelos de Eva Mendes de D&G, Naomi Watts de Elie Saab, Gwyneth Paltrow de Tom Ford o Emma Watson de Erdem, que sin duda, dieron toda una lección de estilo.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de cine de Toronto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares