Navidad 2016

Festival de Cine de Venecia 2012: alfombra roja llena de juventud [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: alfombra roja llena de juventud [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: alfombra roja llena de juventud. Las estrellas más jóvenes de Hollywood coparon el protagonista de esta jornada de La Mostra de Venecia en la presentación de "Spring Breakers" con Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Selena Gómez, Alfombra roja, Festival de Cine de Venecia
Última actualización:

    Festival de Cine de Venecia 2012: alfombra roja llena de juventud. Llegó el día de los rostros más jóvenes a la 69º edición de La Mostra de Venecia, porque tanto en el photocall de la presentación de “Spring Breakers” como en la alfombra roja antes del estreno, pudimos ver a Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine posando muy sonrientes y acompañadas por el protagonista de la película, James Franco. Pero a pesar de su juventud demostraron que derrochan estilo tanto por el día como por la noche con unos modelitos y looks de excepción.

    Ayer decíamos que Selena Gomez ya había desembarcado en El Lido para acudir a la presentación y al estreno de su película “Spring Breakers”, así que sólo nos faltaba verla sobre la alfombra roja, donde nos defraudó.

    Ni ella ni sus compañeras de rodaje, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine que se vistieron con sus mejores galas en este Festival de Cine de Venecia al que ha vuelto el glamour tras la primera alfombra roja con Kate Hudson, Naomi Watts o Laetitia Casta.

    Así que no vamos a demorarnos más y comenzamos a repasar los modelitos que lucieron estas actrices en los actos en La Mostra:

    • Por la mañana las protagonistas de “Spring Breakers” estaban citadas para la presentación oficial de este film, donde las vimos luciendo los primeros looks del día.
    • Selena Gomez nos dejó impresionados con un precioso vestido de encaje negro con aplicaciones en dorado de Dolce & Gabbana de la colección otoño/invierno 2012-13 que la sentaba como un guante y al que puso el toque con el pelo recogido con algunos mechones que caían sobre su rostro, con un maquillaje sutil.
    • Por su parte, Vanessa Hudgens se decantó por un vestido años 50 blanco y negro, muy bonito y elegante con peep-toes en negros y el pelo también recogido pero con bastantes mechones que caían a ambos lados de su cara.
    • Ashley Benson muy más sencilla que sus compañeras, y al igual que hizo Carlota Casiraghi en su primera aparición en este Festival de Venecia, se decantó por un vestido en tono crudo y de corte minimal.
    • James Franco, protagonista del film, se decantó por un look muy informal mientras que la cuarta actriz del elenco, Rachel Korine lució un vestido azul con pequeños lunares blancos.


    • Pero quedaba aún la noche y el estreno de esta película, lo que conlleva que las actrices pasearan con sus mejores galas por la alfombra roja de este Festival de Cine de Venecia.
    • Selena Gomez se decantó por un vestido palabra de honor en tono nude que llevaba el cuerpo decorado con estampado y lo más llamativo del mismo, era la cola lateral que llevaba y que la trajo algún problema sobre la alfombra roja, que supo superar sin dificultad. En pelo, lo llevaba con un semirecogido lateral, cayendo la melena sobre uno de sus hombros.

      No sabemos que ha sido del flequillo que lucía hace unas semanas.

    • Vanessa Hudgens puso la sensualidad en esta alfombra roja de “Spring Breakers” con un impresionante vestido lleno de aplicaciones doradas que si por delante tenía un escote de vértigo, la espalda también iba al descubierto. Para el pelo, un pequeño moño en la parte alta de la cabeza con dos mechones de pelo que se escapaban, ponía el toque informal a su look.
    • Ashley Benson, que la conocerás si eres seguidora de la serie “Pretty Little Liars” también optó por el palabra de honor pero en un precioso azul Klein que la sentaba de maravilla gracias al estampado que llevaba y al pelo recogido.
    • La última de las protagonistas, Rachel Korine no parece que crea en los gafes, puesto que lució un vestido amarillo con drapeados en la cintura sobre la alfombra roja.

    Estas chicas nos han dejado muy claro que a pesar de su juventud, saben elegir muy bien sus looks para estar perfectas, o tienen muy buenos asesores que las han hecho brillas en este Festival de Cine de Venecia.

    859

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerSelena GómezAlfombra rojaFestival de Cine de Venecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares