Navidad 2016

Festival de Cine de Venecia 2012: Blake Lively y Salma Hayek juntas por Gucci [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: Blake Lively y Salma Hayek juntas por Gucci [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: Blake Lively y Salma Hayek juntas por Gucci. Fin de semana Gucci en Venecia puesto que la firma ha sido la encargada de organizar dos eventos, uno para entregar sus premios a la labor de la mujer en el cine con Salma Hayek como presentadora y el otro con Blake Lively presentando la nueva fragancia de la firma.

por en Estilo Famosas, Gucci, Moda de Mujer, Blake Lively, Festival de Cine de Venecia
Última actualización:

    Festival de Cine de Venecia 2012: Blake Lively y Salma Hayek juntas por Gucci. Aprovechando la 69º edición de La Mostra de Venecia, la firma italiana Gucci lleva dos años entregando sus Premios Gucci a las Mujeres del Cine 2012 y este año la presentadora de excepción era la bellísima Salma Hayek acompañada de su inseparable marido, Francois-Henri Pinault, director a su vez del imperio donde se encuentra Gucci. Junto a ella, otra invitada de excepción, Blake Lively, con la que además comparte cartel en la película “Savages” y que además ha puesto rostro al último perfume de la firma que presentó ayer mismo.

    Hoy no te vamos a hablar de alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia, sino de los Gucci Award for Women in Cinema 2012 que se entregaron en el marco de esta Mostra. Desde el año pasado, la firma dirigida por Frida Giannini entrega estos galardones que destacan la labor de la mujer en el ámbito del cine y cuyas nominadas pertenecen a distintas categorías, desde actrices, productoras, guionistas, etc.

    El año pasado la ganadora fue Jessica Chastain por su interpretación en “El árbol de la vida”.

    Esta vez la protagonista absoluta de esta privada cena ha sido Salma Hayek, que además era la presentadora de la gala. Sólo un día después era su compañera de rodaje en “Savages”, Blake Lively era la encargada de presentar el nuevo perfume de la firma italiana de la es imagen, Gucci Premiere.

    Así que vamos por partes y repasamos estos dos eventos de Gucci:

    • Para esta ocasión, Salma Hayek, presentadora de la gala, se decantó por un vestido negro, largo y con un imponente escote, con un detalle de cadenas de piedras que caían del hombro hasta la cintura. El pelo recogido en un coleta lateral y los complementos del mismo color, esta exuberante posando junto a su esposo François-Henri Pinault.
    • La directora creativa de la firma italiana, Frida Giannini, no podía faltar a este evento que ha creado ella misma, y también eligió el negro para esta noche premios, también con escote en uve, manga larga y uno detalles de piedras en la zona de la cintura.
    • Ambas, Hayek y Giannini subieron al escenario para hacer entrega del Premio Gucci a las Mujeres en el Cine a Thelma Schoonmaker, con la que posaron.


    • Sólo unas horas después se celebraba en el Hotel Cipriani de Venecia la presentación del nuevo perfume de la firma, Gucci Premiere del que es imagen la chica de moda, Blake Lively.
    • Ella misma fue la encargada de subir al escenario para presentar esta fragancia, con un vestido corto color granate, lleno de pequeñas escamas que la sentaba de maravilla con sus larguísimas piernas. Con sandalias de tiras de finas y el pelo recogido con mechones que estratégicamente se salen, la actriz de Gossip Girl estaba impresionante.
    • Salma Hayek también acompañó a su compañera de rodaje en “Savages”, cuyo director Oliver Stone será premiado en el Festival de San Sebastián, optando de nuevo por el negro con un sobrio vestido con mangas de gasa.
    • Tampoco faltó a este evento Frida Giannini que esta vez escogió un vestido corto gris perla que caía ancho y lleno de pedrería.

    Sin lugar a dudas este fin de semana en Venecia ha sido el de Gucci, ya que la firma italiana ha estado presente en los eventos más importantes.

    750

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasGucciModa de MujerBlake LivelyFestival de Cine de Venecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares