Navidad 2016

Festival de Cine de Venecia 2012: primera alfombra roja y fiesta en barco [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: primera alfombra roja y fiesta en barco [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: primera alfombra roja y fiesta en barco. La alfombra roja ya se ha extendido en El Lido de Venecia y hemos visto los primeros modelos de fiesta en el estreno de la película “The Recluctant Fundamentalist” con Naomi Watts, Laetitia Casta o Kate Hudson.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Festival de Cine de Venecia 2012: primera alfombra roja y fiesta en barco. Ayer dio comienzo, de manera oficial, la 69º edición de La Mostra de Venecia, el festival de cine más antiguo del mundo, así que asistimos a la primera alfombra roja con la película “The Recluctant Fundamentalist”, el primer estreno de este año. Pero decimos que de manera oficial, puesto que la noche anterior la revista Vogue Italia había dado una fiesta previa con todos los rostros conocidos que ya han desembarcado en El Lido, y como no podía ser de otra manera en la ciudad de los canales, fue en un barco.

    Poco a poco los canales venecianos se va llenando de rostros conocidos desde que ayer comenzó la 69º edición del Festival de Cine de Venecia. Lo hizo, la primera noche, con una fiesta organizada por la revista Vogue Italia celebrada en un barco en los característicos canales de la ciudad italiana.

    Pero lo bueno ya ha comenzado, porque la alfombra roja se extendió por primera vez ayer y ya no se despegará del suelo, sobre el que veremos pasear a muchas estrellas de Hollywood, hasta el próximo 8 de septiembre. La película encargada de inaugurar esta Mostra de Venecia fue “The Recluctant Fundamentalist” y no vamos a esperar más para ver los modelitos que las actrices lucieron sobre la alfombra roja:

    • Naomi Watts fue una de las primeras en llegar a El Lido en esta edición y la hemos visto luciendo una media melena que nos hace pensar que el pelo corto que lleva en el rodaje de la película de Lady Di, no es más que una peluca. Para esta primera noche en Venecia se decantó por un vestido nude tirando a rosa con terminaba en pequeños volantes y la sentaba de maravilla con su color de piel.

      De la mano de su pareja, Liev Schreiber, acompañó a su modelo con complementos dorados.

    • Laetitia Casta nos dejó con la boca abierta con un espectacular vestido de encaje negro, que dejaba ver su espectacular figura, que prácticamente apostamos que era de Dolce & Gabbana, aunque nos podemos equivocar. De todas formas, vamos a tener muchas ocasiones de ver a esta belleza en la alfombra roja, puesto que es jurado en esta edición.
    • Ya decíamos que esperábamos mucho de los looks de Kate Hudson en esta Mostra de Venecia y en la primera ocasión, no nos defraudó con un elegante vestido color nude, lleno de pedrería y acompañada de su marido, Matt Bellamy, cantante de Muse que fueron los encargados de poner música a los Juegos de Londres. Eso sí, de lejos se podía confundir a Kate con Naomi Watts, por el color de sus vestidos
    • El nombre de Kasia Smutniak puede que no te suene mucho, pero es la madrina de esta edición del Festival de Venecia, y si sigue con los estilismos lucidos hasta ahora, se va grabar en nuestras mentes. Para la primera alfombra roja escogió un vestido ajustado rojo con la espalda al descubierto.
    • Otra que escogió el rojo fue la actriz italiana Violante Plácido, con un palabra de honor con abertura en el pierna, que sigue siendo una de las principales apuestas sobre la alfombra roja.


    • Como decíamos, a Laetitia Casta la vamos a ver luciendo modelitos estos días, el primero en su llegada al barco donde se celebraba esta fiesta con un vestido corto negro con veladuras de Lanvin de su colección pre-fall 2012.
    • Naomi Watts también acudió con su novio Liev Schreiber, esta vez más informal con un minivestido blanco y americana negra.
    • La embajadora de este festival, Kasia Smutniak, fue la única que se decantó por el largo con un precioso y elegante vestido negro con pedrería de Valentino.
    • Como ves, tenemos a las mismas celebrities en los mismos sitios estos primeros días, así que en el barco de Vogue Italia también vimos a Violante Plácido, también con vestido palabra de honor plateado con aplicaciones y acabado satinado.

    Sólo es el primer día y ya hemos visto algunos modelos elegantes e impresionantes en las primeras jornadas de esta 69º edición del Festival de Cine de Venecia. Y todavía nos quedan muchos días de alfombra roja.

    878

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares