Navidad 2016

Festival de Cine de Venecia 2012: segunda alfombra roja llena glamour [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: segunda alfombra roja llena glamour [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia 2012: segunda alfombra roja llena glamour. El círculo presentación-alfombra roja-premiere sigue en La Mostra de Venecia, donde en la jornada de ayer pudimos ver a algunas estrellas de Hollywood como Winona Ryder.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cine de Venecia
Última actualización:

    Festival de Cine de Venecia 2012: segunda alfombra roja llena glamour. Seguimos con el glamour italiano en La Mostra de Venecia que este año celebra su 69º edición y poco a poco vamos metiendo ritmo a esta cita y viendo una alfombra roja detrás de otra. Ayer fue el día de la primera aparición de Winona Ryder en El Lido, aunque sólo la vimos durante la presentación de su película “The Iceman” y no paseando con vestido de noche. Por la noche, fue el turno de la premiere de dos películas, “Izmena” y “Superstar” que aunque no presentó a muchas estrellas de Hollywood, la elegancia estuvo presente.

    Desde que hace un par de días los famosos comenzaron a llenar los canales de ciudad italiana de Venecia, nos hemos metido de cabeza en la dinámica de presentaciones, alfombras rojas y premieres en los que vemos a los actores más conocidos luciendo sus mejores modelitos.

    Si el primer día fue el turno para que Kate Hudson, Naomi Watts y sobre todo, Laetitia Casta nos deslumbraran en el primer estreno, ayer fue un día muy movidito, con varias presentaciones y estrenos que vamos a ver a continuación:

    • Durante la presentación de esta película fue cuando vimos más rostros de Hollywood en esta segunda jornada del Festival de Cine de Venecia, ya que “The Iceman” cuenta con la participación de la actriz Winona Ryder.
    • Para este evento Ryder escogió un modelo de lo más sencillo, con un little black dress que nunca falla, con salones del mismo color y para el pelo se decantó por recogerlo en un coleta baja dejando un poco de tupé en la parte delantera que tan de moda está entre las celebrities.
    • Su compañero de reparto, el veterano actor Ray Liotta también estuvo en la presentación de “The Iceman” en esta Mostra de Venecia.


    • Por la tarde fue el turno de estrena el film “Izmena” que tuvo una buena acogida y que puede ser una de las serias candidatas a alzarse con el premio final.
    • Franziska Petri, protagonista de esta película, fue la encargada de inaugurar esta segunda alfombra roja con un vestido negro, palabra de honor que terminaba en picos, con parte superior estilo corsé y falda con plumas justo debajo de las caderas. Lo que no nos gusta demasiado es que la parte de las caderas era semitransparente lo que dejaba ver su escueta ropa interior.
    • Albina Dzhanabaeva, compañera de reparto de la anterior, fue más adecuada para la ocasión luciendo un vestido, también palabra de honor, con la parte superior negra, mientras la falda caía hasta los pies repleta de lentejuelas plateadas.


    • Por la noche fue el turno de la película francesa “Superstar” que no ha sido tan bien recibida por la crítica como la anterior.
    • En su alfombra roja pudimos ver a la protagonista de esta cinta, Cecile De France que ha sido de las pocas en apostar por el corto, con un vestido black&white, donde la parte más original viene de la falda que está hecha de plumas. Eso sí, los zapatos de altísimo tacón eran imprescindibles para un modelo como éste.
    • La actriz bielorrusa Olga Sorokina, optó por los pantalones con un mono en color verde hecho en satén, mientras sujetaba una rosa entre sus manos, al igual que otras famosas que desfilaron por esta alfombra roja.
    • Eleonora Carisi fue una de las más elegantes con un vestido largo color nude con el cuerpo con aplicaciones que destacaba con los reflejos violetas que lucía en el cabello.
    • Claudia Gerini sacó a pasear el poderío italiano en esta alfombra roja, con un vestido largo negro, con un impresionante escote en uve y falda plisada.
    • Sin embargo, su compatriota Cristiana Capotondi apostó por un look más romántico con un vestido de cola blanco, pero que llevaba un escote que dejaba al aire su tripa.

    Esto ha dado de sí la segunda jornada del Festival de Cine de Venecia, así que nos mantenemos a la espera de lo que pueda ocurrir este fin de semana.

    869

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de Cine de Venecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares