Navidad 2016

Festival de Cine de Venecia: alfombra roja con Carlota Casiraghi y Zac Efron [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia: alfombra roja con Carlota Casiraghi y Zac Efron [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia: alfombra roja con Carlota Casiraghi y Zac Efron. Tercera jornada de La Mostra de Venecia por cuya alfombra roja vimos paseando a la estilosa Carlota Casiraghi y a un actor que puede convertirse en todo un galán de Hollywood, Zac Efron.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cine de Venecia
Última actualización:

    Festival de Cine de Venecia: alfombra roja con Carlota Casiraghi y Zac Efron. Comienza el fin de semana en El Lido y los rostros conocidos empiezan a desembarcar en góndolas, siendo una de las últimas en llegar, Carlota Casiraghi que volvió a dar una lección de estilo y saber estilo recién llegada de viaje. Pero ayer era también el día de un ídolo adolescente que cada vez lo es menos, puesto que Zac Efron ya apuesta por películas dirigidas hacia otro tipo de público, como la estrenada ayer “At Any Time”. Tanto en la presentación como en el estreno por la noche, se apreció la complicidad entre el actor y la co-protagonista, Maika Monroe.

    Poco a poco Venecia comienza a ser el centro del glamour y del cine, puesto que este fin de semana continuará el goteo constante de estrellas de Hollywood, aunque ayer ya tuvimos un aperitivo.

    Tras la jornada del jueves, donde las películas estrenadas no atrajeron mucha expectación, en lo que a rostros conocidos se refiere, ayer tuvimos doble sesión, sobre todo con la llegada de Zac Efron y de la bellísima Carlota Casiraghi.

    Así que no vamos a demorarnos más y comenzar a ver qué ocurrió ayer en el Festival de Cine de Venecia:

    • Si el primer día vimos cómo iban llegando actrices como Naomi Watts, Kate Hudson o Laetitia Casta, ayer fue el turno de Zac Efron y su compañera de rodaje Maika Monroe.
    • Ya desde por la mañana, en la presentación de su película, “At Any Time” se les vio muy cómplices y sonrientes, algo que fue “in crescendo” a medida que pasaba el día.
    • Para esta ocasión vimos a Maika Monroe con un vestido corto color salmón adecuado para este evento, al igual que Zac Efron con un traje con camisa blanca y sin corbata.


    • Simplemente hablamos de este evento en La Mostra de Venecia porque fue por donde vimos desfilar a la Princesa Carlota Casiraghi.
    • Sin grandes ornamentos, la hija de Carolina de Mónaco demostró su elegancia con un sencillo conjunto con blanco de falda y blusa, con clutch rojo con tachuelas y sandalias atadas al tobillo rojas.
    • La melena suelta y el maquillaje suave hicieron de Carlota Casiraghi una de las más estilosas sin tener que ir despampanante.


    • Los mismos protagonistas que habían posado en el photocall por la mañana, se pusieron de tiros largos para el estreno de su película.
    • Zac Efron, que ya demostró su elegancia en la premiere de “The Paperboy” en Cannes junto a Nicole Kidman, lo volvió a hacer anoche con un traje negro, corbata del mismo color fina y zapatos con hebillas.
    • Por su parte, su compañera Maika Monroe se decantó por un vestido de lo más glamouroso, en rosa empolvado y con la cola llena de plumas. En cambio, para el pelo apostó por una sencilla trenza lateral, que daba el punto fresco a este espectacular vestido.
    • Hallie Elizabeth Newton, guionista de la película, eligió un sencillo vestido negro, recto pero con la espalda abierta y un sencillo recogido en el pelo.

    Estamos deseando ver más alfombra rojas en esta 69º edición del Festival de Cine de Venecia.

    733

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de Cine de Venecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares