Navidad 2016

Festival de Cine de Venecia: Más glamour en la alfombra roja [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia: Más glamour en la alfombra roja [FOTOS]

Festival de Cine de Venecia: Más glamour en la alfombra roja. Madonna, Keira Knightley, Monica Bellucci, Kate Winslet, Bar Refaeli… han sido algunas de las celebrities que han desfilado por la alfombra roja de la Mostra de Venecia.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, vestidos
Última actualización:

    Festival de Cine de Venecia: Más glamour en la alfombra roja. La 68 edición de la Mostra de Venecia continúa llenándose de estrellas que han paseado con sus mejores galas por la alfombra roja del festival de cine. Las actrices Kate Winslet, Keira Knightley o Monica Bellucci, la cantante Madonna que estrenaba su segunda película como directora o la modelo Bar Refaeli son algunas de las celebrities que han desfilado luciendo modelito por la alfombra roja a su llegada al Palacio del Lido.

    La inauguración de la 68 edición del Festival de Cine de Venecia fue acaparada por George Clooney y sus chicas en la presentación de la cuarta película dirigida por el actor. Un derroche de glamour en la alfombra roja que ha continuado en las siguientes jornadas con la llegada de más celebrities a la Mostra de Venecia.

    • Kate Winslet fue una de las más aclamadas en el estreno de la cinta ‘Carnage’. La actriz se decantó por un vestido de doble cuello firmado por Victoria Beckham que combinó a la perfección con unas sandalias con pedrería de Jimmy Choo.
    • La ex de Leonardo DiCaprio, la modelo israelí Bar Refaeli deslumbró con un mono pantalón negro con botones y adornos de encaje en los laterales de Pucci.
    • Madonna estrenaba ‘W.E.’ su último filme como directora y para la ocasión quiso llamar la atención con un diseño azul con detalles de mariposas rojas bordadas de Vionnet y unas gafas de sol a juego con forma de ojos de gato de la firma Miu Miu.
    • Andrea Riseborough, una de las protagonistas de la película de Madonna, optó por un vestido de color vainilla con falda de tul y brillantitos de Christian Dior.
    • Para la presentación de la misma película, la modelo Natasha Poly también prefirió un diseño largo en un llamativo rosa fucsia de Gucci.
    • La actriz británica Natalie Dormer, en cambio, prefirió un modelo corto con un original estampado muy colorido de Dolce & Gabbana.
    • El estreno de ‘A Dangerous Method’ nos obsequió con la presencia de Keira Knightley que destacó como una de las más elegantes de la noche con un espectacular Valentino en tonod dorados.

    Y vosotras qué opináis ¿cuál es vuestro look favorito? ¿Quién creéis que ha sido la más elegante a su paso por la alfombra roja?

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares