Navidad 2016

Festival de Coachella 2012: copia el look casual de las famosas [FOTOS]

Festival de Coachella 2012: copia el look casual de las famosas [FOTOS]

Festival de Coachella 2012: copia el look casual de las famosas. No es una alfombra roja, pero cada año el Festival de Coachella de California nos sirve para repasar los looks más casuales de las celebrities.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda, Festival de Coachella
Última actualización:

    Festival de Coachella 2012: copia el look casual de las famosas. Se acerca el verano, con ello el buen tiempo y la temporada de festivales al aire libre, cuyo pistoletazo de salida ha sido el Coachella Valley celebrado en California y que cada año reúne a los rostros más conocidos en este encuentro de música, celebrities y por qué, algo de alfombra roja pero de lo más casual. Porque aunque no veamos a las famosas posando como estrellas de cine a la entrada de una entrega de premios, los looks que llevan están más cuidados de lo que parece para conseguir ese estilo hippie o grunge que vemos estos días.

    No se trata de una entrega de premios, pero el Festival de Coachella reúne cada año a los mismos invitados que podrían pasear por la alfombra roja de los Oscars o de los Globos de Oro. La única diferencia es que en esta ocasión les vemos con looks más cómodos y casuales, nada de tacones de vértigo, smoking o vestido de alta costura. Pero de todas formas, sigue siendo una cita ineludible para copiar las tendencias más casuales y desenfadadas.

    Vamos a ver qué famosas han acudido a este Festival de Coachella este año 2012 y ver qué podemos copiar de ellas:

    • Diane Kruger: vimos a la actriz acudiendo a la fiesta organizada por la firma Lacoste de la mano de Joshua Jackson, con un minivestido de la firma en los tres colores básicos de la marca, azul marino, rojo y blanco.

      Acompañó su look con unos botines de ante y un minibolso de piel.

    • Lea Michelle: acudió a la misma fiesta de Lacoste, que se celebraba en una playa por lo que eligió un look de lo más playero pero sin perder un ápice de glamour con un minivestido blanco camisero combinado con unas cuñas del mismo color con la melena suelta de lo más natural.
    • Kate Bosworth: se decantó por un estilo de lo más vaquero que posiblemente en otro lugar y momento nos sorprendería, sobre todo la cazadora. Pero para un festival como este, el look con shorts desgastados, top negro, chaqueta de flores con botines y bolso XXS es de lo más acertado.
    • Vanessa Hudgens: de la mano de Austin Butler fue una de las que se decidió por un vestido semitransparente con una cazadora de flecos que son tendencia total esta temporada. Para taparse del sol de California lo mejor un sombrero ondulado de aire setentero.
    • Fergie: otra que se decantó por lo flecos y el estilo cowboy con un vestido maxi color beige con chaleco camel con flecos y botas moteras, no demasiado acertado teniendo en cuenta que la cantante no es muy alta y hubiese sido mejor para una persona con unos centímetros más de altura.
    • Emma Roberts: además de confirmar que ha vuelto con Chord Overstreet la vimos luciendo unos pantalones anchos de estampado étnico que se atrevió a combinar con un top negro de encaje semitransparente. No sabemos si nos gusta o no… ¿A ti?
    • Paris Hilton: si en su cumpleaños dio una fiesta al más puro estilo Eye Wide Shut para el Festival de Coachella se ha dejado llevar por el espíritu hippie con una falda larga de rayas multicolor, top blanco con gafas estridentes y como toque final, una corona de flores. Es un look solo apto para Paris.
    • Kesha: la cantante siempre intenta llamar la atención en sus apariciones públicas, pero en esta ocasión su look no era demasiado estridente, aunque tampoco acertado con unos shorts muy ajustados negros con camisa de flores transparente. El sombrero es el punto final a este particular estilo.
    • Misha Barton: la actriz fue de las más acertadas del festival con un look sencillo con unos shorts vaqueros, camiseta blanca, zapatillas y bolso de piel con flecos, es decir, lo que cualquiera nos pondríamos para ir a un festival de música.
    • Hayley Roberts: fue otra de las que apostó por lo flecos y un extraño homenaje a los indios con unos pitillos blancos acompañados de una especie de poncho con flecos en las mangas y estampado de plumas.

    Ya sabes, si este verano vas a asistir a algún festival de música puedes tomar ideas de estos looks que las celebrities más conocidas han lucido en Coachella este año.

    854

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaTendencias de ModaFestival de Coachella

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares