Navidad 2016

Festival de Coachella 2016: La moda que llevarán las celebs [FOTOS]

Festival de Coachella 2016: La moda que llevarán las celebs [FOTOS]

¿Tienes un festival de música próximamente y no sabes qué ponerte? En EllaHoy os contamos todas las tendencias para ir de festival y lucir el look más trendy

por en Estilo Famosas, Fashion Victim, Moda de Mujer
Última actualización:

    Festival de Coachella 2016: La moda que llevarán las celebs. Ya se acerca el verano y los festivales de música ya están aquí. El festival más famoso y querido por las famosas es el de Coachella. El festival se celebra en California a partir del 15 de abril. Si tienes la suerte de poder ir, tendrás que ir preparando tus estilismos. En EllaHoy te queremos ayudar a conseguir el look festivales perfecto, ya sea para Coachella o para otro festival.

    El festival de Coachella 2016 tiene un cartel espectacular. Algunos de los artistas más destacados son LCD Soundystem, Guns ‘n’ Roses, Sufjan Steven, Calvin Harris, Beach House, Ice Cube… y muchos más. El festival también atrae a muchas firmas de moda que celebran fiestas paralelas con invitadas VIP y bloggers de moda. Los looks que lucirán las famosas serán copiados hasta la saciedad, por lo qu es esencial que tomes nota. Los estilos Boho chic y Hippy serán los elegidos por las VIPS y el público. La tendencia setentas lleva un par de temporadas arrasando y en Coachella podrás ver un montón looks de estos estilos. ¿Cómo conseguir un look boho chic? Utiliza unos vaqueros campana setenteros, una camisa o blusa de crochet y un kimono estampado con flecos. El calzado siempre debe ser cómodo y cerrado. Opta por zapatillas, botines, botas, bambas… Olvida los tacones y las sandalias. Otro look muy interesante es: un mono largo con estampado tribal o étnico de manga corta o tirantes. Lleva una chaqueta vaquera para rematar el estilismo.

    Añade una corona de flores para dar un aire hippy al look. No te pierdas este vídeo preparado por Stylight en el que resumen el ABC fashion para el evento:

    Los shorts vaqueros son una prenda must have para ir de festival. Combina unos shorts vaqueros con rotos con un crop top. En cuanto a la chaqueta opta por una bomber estampado muy de moda esta temporada. Para rematar el estilismo añade unas botas o botines de estilo cowboy. Los complementos también son muy importantes. Utiliza unas gafas de sol redondas con cristales de color, varias pulseras y collares de estilo étnico. Los tatuajes metalizados de quita y pon son perfectos para lucir un tatuaje diferente y divertido. Normalmente los festivales musicales son en verano o en lugares donde hace calor, así que es imprescindible que utilices un sombrero o gorro. Elige un sombrero con ala ancha estilo pamela o un sombrero de paja. En cuanto a los bolsos preferidos para lucir en Coachella son los bolsos mini bandolera, las mochilas y las riñoneras (muy años 90).

    Festival de Coachella 2016 look con shorts HYM 48x48

    Por último, te aconsejamos que lleves un neceser con productos básicos: unas toallitas, polvos para retocar el maquillaje, tu pintalabios favorito, tiritas, desodorante, tapones para las orejas, pañuelos de papel y crema solar.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasFashion VictimModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares