Navidad 2016

Festival de Málaga 2012: alfombra roja nacional [FOTOS]

Festival de Málaga 2012: alfombra roja nacional [FOTOS]

Festival de Málaga 2012: alfombra roja nacional. La gala de inauguración del Festival de Cine de Málaga, nos ha permitido ver a los actores más famosos del cine español luciendo sus modelitos sobre la alfombra roja de la ciudad andaluza. ¿Te lo vas a perder?

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Alfombra roja, eventos españa
Última actualización:

    Festival de Málaga 2012: alfombra roja nacional. Ya ha comenzado uno de los festivales de cine más reconocidos de nuestro país, el que organiza cada año la maravillosa ciudad andaluza de Málaga. Este año han conseguido reunir a bastantes rostros conocidos que están pasando unos días en esta ciudad para asistir a su festival, este año marcado por la austeridad y los recortes que impone la situación económica actual. Pero los actores españoles, muchos de ellos de la pequeña pantalla, han lucido palmito sobre la alfombra roja de este festival, así que vamos a ver qué se han puesto.

    Aunque la presentación de este Festival de Málaga 2012 se hizo hace unos días en Madrid, muchos de los rostros que vimos este día no han querido perder la oportunidad de acudir a este evento y pasar unos días en la ciudad andaluza.

    El pasado sábado comenzó este Festival de Cine de Málaga, que año tras año consigue reunir numerosos rostros conocidos, siendo este año la oportunidad de ver el reparto de la película The Pelayos, una gran apuesta del cine español y donde además, durante su rodaje, surgió el amor entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, relación que ya ha cumplido un año.

    Pero no sólo los protagonistas del film The Pelayos posaron en la alfombra roja, sino que pudimos ver otros rostros conocidos que acudían a una gala de inauguración dirigida por Ana Fernández y Francis Lorenzo, que mantuvo informados a los asistentes del resultado del Barça-Madrid, que pudo ser otro de los motivos por los que hubo varios asientos vacíos en el patio de butacas. Vamos a repasar los modelitos de los asistentes a esta gala:

    • Como decíamos, el reparto de la película The Pelayos fueron los protagonistas de esta gala y es que entre sus protagonistas podemos ver a Blanca Suárez y a Miguel Ángel Silvestre. El guapo actor, apareció vestido igual que otros compañeros de rodaje, con un traje de chaqueta de cuadros y corbata negra, haciendo un guiño al film.
    • Por su parte, la protagonista de la serie El Barco, Blanca Suárez, eligió un cortísimo vestido de estampado geométrico, que combinó con unas altas sandalias de tiras negras, además de lucir la melena suelta ondulada y un maquillaje muy años 50, con la raya del ojo muy marcada gracias al eye liner.
    • Goya Toledo fue otra de las invitadas y como siempre, estuvo perfecta con un vestido largo de escote asimétrico en verde, melena suelta recogida en un lado y todo ello acompañado de joyas de Bárcenas.
    • La triunfadora de los últimos Premios Goya, tanto en la alfombra roja como en los galardones, Elena Anaya, se volvió a decantar por el color blanco para este Festival, eso sí, en esta ocasión con un vestido blanco sin mangas, con volante en el bajo y cuello alto. Además, lucía el pelo recogido, unas bonitas sandalias doradas y un clutch negro y oro.
    • La actriz María Valverde, apostó por los pantalones para esta ocasión, de estilo bombacho y talle un poco alto, con una camiseta blanca de pico y una bonita chaqueta negra con bordes en dorado. Para culminar el look, unos peep toe en negro y su melena suelta que caía con ondas.
    • Hiba Abouk, que recientemente ha roto su relación con Hugo Silva, que también acudió a la gala, se decantó por un vestido largo de pailettes en negro, con escote en uve que era muy favorecedor.
    • Como decíamos, Ana Fernández fue la encargada de dirigir la gala junto a Francis Lorenzo, y fue otra de las que se decantó por un vestido largo, de terciopelo verde botella de Nihil Obstat, con el pelo recogido y los ojos muy marcados.

      Además, el punto sensual del vestido estaba en la espalda descubierta que se sujetaba sólo con dos tiras.

    • Su compañero, Francis Lorenzo se decantó por el típico traje de chaqueta negro, pero eso sí, con pajarita aunque entró por la alfombra roja todavía poniéndose la chaqueta y con las gafas de sol en la boca.
    • Elena Furiase fue una de las más arregladas para este evento, con un vestido largo palabra de honor de inspiración griega con un recogido muy elaborado en el pelo. A lo mejor era un poco demasiado para una gala como esta, pero como vimos de todo en la alfombra roja, se lo permitimos.
    • Norma Ruíz fue una de las más atrevidas en esta alfombra roja, con un look de bailarina total, como si saliera de El Cisne Negro, pero en blanco. Lucía un vestido palabra de honor, corto, con falda con tutú lo que daba vuelo al modelito. Y claro, el pelo tenía que ir recogido con una trenza a modo de corona.
    • Entre los actores más guapos de nuestro país, además de Miguel Ángel Silvestre, también estuvieron presentes Félix Gómez, el galán José Coronado o Raúl Arévalo. Otro de los hombres más deseados es Hugo Silva, cuya ex novia Hiba Abouk también estaba presente, se decantó por un traje gris claro que parecía quedarle un poco grande, sin corbata y un peinado bastante indescriptible… como si se acabara de levantar de la cama.
    • Aunque no fue el único que levantó pasiones, porque Paco León es uno de los actores más queridos gracias a su papel de Luisma en la serie Aída, y tampoco quiso perderse esta gala.
    • Inma Cuesta guapísima como siempre, con un vestido blanco de corte tail hem, con un cinturón fino marrón y un precioso collar que la daba el toque chic definitivo. Para terminar, se decantó por unas preciosas sandalias azules y doradas que se veían gracias al corte del vestido con un clutch naranja, un maquillaje muy natural, al igual que la melena.
    • Natalia Sánchez, que saltó a la fama gracias a su papel en Los Serrano, fue otra de las que se decantó por un vestido corto, en negro y con muchos volantes en la parte superior, al igual que su peinado elaborado con bucles. Para los complementos, es decir, bolso y zapatos, se decantó por el morado pero decorado con piedras de colores.

    Como ves, hubo de todo en esta alfombra roja del Festival de Málaga, desde vestidos largos propios de los Goya, hasta modelos de cóctel, pantalones o incluso algún look in tanto desaliñado. ¿Con qué modelo te quedas?

    1264

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaAlfombra rojaeventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares