Navidad 2016

Festival de Málaga 2013: alfombra roja de la clausura [FOTOS]

Festival de Málaga 2013: alfombra roja de la clausura [FOTOS]

Festival de Málaga 2013: alfombra roja de la clausura. El Teatro Cervantes de la capital de la Costa del Sol, acogió la última alfombra roja de este Festival de Málaga 2013, donde se entregaron los premios finales y hubo muchos modelitos de invitadas que vale la pena repasar.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Festival de Málaga 2013: alfombra roja de la clausura. La capital de la Costa del Sol ha cerrado su semana grande del cine, con una espectacular alfombra roja a las puertas del Teatro Cervantes, por donde han paseado y lucido modelito los ganadores de las Biznagas, que son los premios que entrega este Festival de Málaga. Como no podía ser de otra manera, la revolución comenzó con la llegada de Mario Casas, ganador del premio al mejor actor por “La Mula”, pero entre sus compañeras, hubo muchos modelitos que vale la pena repasar, porque esta edición del festival malagueño nos ha dado para mucho.

    Una semana después de contarte la alfombra roja de la inauguración del Festival de Málaga, nos toca hacer lo mismo con la de clausura, que tuvo lugar también en el Teatro Cervantes, con la diferencia que en la de ayer ya conocíamos a los ganadores de esta edición.

    Si la presentación de la película “La Estrella” reunió a numerosos rostros conocidos, nada que ver con esta alfombra roja de la clausura, marcada sobre todo por la llegada de Mario Casas, que acudía como flamante ganador de la Biznaga de Plata al Mejor Actor por “La Mula”, mientras que tampoco faltaron las ganadoras a mejor actriz (el premio fue ex aequo), Candela Peña y Aura Garrido.

    Pero vamos a repasar los modelitos de todas las invitadas que no se perdieron esta alfombra roja de clausura del Festival de Málaga 2013:

    • Aunque la tónica general fue el negro o los colores oscuros para muchas de las invitadas, comenzamos por Toni Acosta que se decantó por el rojo, con un vestido escote halter, corte en la cintura, con una tela con una caída espectacular.

      Su tocaya de apellido, Juana Acosta, también se decantó por el color, demostrando que no es supersticiosa, con un elegante vestido amarillo, cerrado, de manga larga y de lo más ajustado.

    • Del mismo color eligió acudir Norma Ruiz, solo que enseñando más pierna con la abertura lateral de su modelo, mientras que Carolina Bang, más recatada que en otras ocasiones, eligió un vestido crudo, con volantes en la parte del escote, que no la quedaba del todo bien con su tono de piel.
    • Como siempre, podía faltar María León, con un original vestido azul oscuro, con pequeñas franjas que lo recorrían entero y un bonito escote, acompañada de su hermano, Paco León. Ana Fernández eligió ponerse cola para esta alfombra roja, pero por delante su vestido era corto, en un color beige y una estructura que no nos convence.
    • Por su parte, Ana Polvorosa, fue una de las que eligió el negro y las transparencias, con un vestido escote halter, que ya se lo hemos visto a otras famosas. Posó acompañada de su novio, Luis Fernández, ya que desde que hicieron oficial su relación en la fiesta de Armani en Madrid, no se separan.
    • Dafne Fernández eligió el azul oscuro con transparencias en la parte superior, pero más recatada que su anterior compañera, mientras que Natalia Verbeke y Verónica Echegui posaron juntas, la primera con un vestido beige drapeado que no la quedaba bien, mientras que su compañera acertó de pleno con un vestido negro con pedrería perfecto.
    • Marta Torné eligió el print animal en colores verdes y la ganadora de la Biznaga de Plata, Aura Garrido, estaba espectacular con un vestido palabra de honor con el escote decorado con pedrería, como también acertó Elia Galera con un modelo negro, con cinturón blanco y cortes en la espalda.
    • Kira Miró fue otra de las fieles al negro con un vestido de escote asimétrico, parecido al que llevaba Ana Álvarez, mientras que la otra ganadora a mejor actriz, Candela Peña, también se decantó por el negro, con un vestido escote halter decorado con volantes.

    Hemos tenido una semanita repleta de alfombras rojas y photocalls, desde este Festival de Málaga, pasando por los modelitos de las invitadas a los premios Iris. Un fin de fiesta espectacular para esta cita con el cine en la ciudad andaluza.

    841

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares