Navidad 2016

Festival de Málaga 2013: alfombra roja en la ciudad andaluza [FOTOS]

Festival de Málaga 2013: alfombra roja en la ciudad andaluza [FOTOS]

Festival de Málaga 2013: alfombra roja en la ciudad andaluza. El Teatro Cervantes de la capital de la Costa del Sol, extendió su alfombra roja para recibir a los invitados a la gala inaugural de la 16ª edición del Festival de Málaga, donde los modelos largos fueron los protagonistas, con un cierto toque romántico.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Festival de Málaga 2013: alfombra roja en la ciudad andaluza. La capital de la Costa del Sol va a ser el centro de atención cinematográfico en los próximos ocho días, puesto que ayer por la tarde dio el pistoletazo de salida la 16ª edición del Festival de Málaga, con un alfombra roja delante del Teatro Cervantes, donde desfilaron numerosos rostros conocidos del cine español, que o presentarán estos días películas dentro del certamen o han querido apoyar este festival. El romanticismo de los vestidos y el color, han sido los grandes protagonistas de los modelos que las invitadas han elegido para esta ocasión.

    El Teatro Cervantes de la capital de la Costa del Sol, se puso ayer de gala, con alfombra roja incluida, para dar comienzo a la 16ª edición del Festival de Málaga, que durante los próximos siete días será el centro de atención cinematográfico de nuestro país.

    Muchos de los rostros conocidos que no se quisieron perder la presentación de este festival hace unos días en Madrid, han repetido en esta alfombra roja, donde el color ha sido el protagonista, aunque el negro también ha tenido su espacio, incluso apostando algunas de las invitadas por el corto, mientras que los hombres han preferido los trajes de chaqueta, la mayoría sin corbata.

    Así que no nos demoramos más y comenzamos a repasar esta alfombra roja de la inauguración del Festival de Málaga:

    • Como decíamos, han sido varias las invitadas que se han decantado por la elegancia del negro para esta ocasión, destacando el modelo elegido por Hiba Abouk de la colección de Vicky Martín Berrocal, palabra de honor, con detalles de encaje bajo el pecho.

      Con transparencias excesivas y corte sirena ha acudido a este evento Natalia Verbeke, que ha estado bastante desacertada con su elección.

    • Los encajes también han sido la elección de María Castro, al igual que Natasha Yarovenko, con detalles en nude, pero con un vestido mucho más elegante y chic para esta alfombra roja. Las que han elegido el total black han sido Candela Peña e Isabel Coixet, cuya película era la encargada de abrir esta edición.
    • Pasamos al color, donde la que más ha destacado ha sido Ana Fernández, con un original vestido rojo, con el los tirantes en negros, que tenía una caída espectacular. Mismo color que ha elegido María Esteve, con un diseño estilo túnica con escote asimétrico, que no la terminaba de sentar bien.
    • En el lado más romántico de esta alfombra roja, nos encontramos a Juana Acosta, a la que tan pronto vemos en la fiesta de Armani, como en Málaga, con un vestido de corte griego, con marcado escote en uve, en azul clarito. En esta tonalidad suave y pastel, también vimos a Verónica Sánchez, pero con un vestido en rosa con drapeado en la cintura, mientras que otra Verónica, Echegui, se decantó por un modelo más ajustado.
    • Andrea Guash y Cristina Castaño fueron de las pocas que se decantaron por los vestidos cortos y ninguna de ellas estuvo muy acertada, aunque el vestido de la primera tenía un pase con los encajes en forma de flores, era demasiado corto, y el de la segunda en azul Klein y negro, no nos acaba de convencer. Por otro lado, el de Natalia Sánchez mantiene la estética romántica, pero tiene una silueta un tanto extraña, al menos en la parte de atrás, con demasiado volumen.
    • Parecería un traje de época, pero a las que vimos sin ellos fueron a las protagonistas de “El Secreto de Puente Viejo” que también pasearon por esta alfombra roja, como Carlota Baró con un sencillo vestido oscuro o Sandra Cervera, con un modelo plisado con encaje, acompañadas por el hombre de la serie, Álex Gadea.
    • Otros hombres que vimos paseando por esta alfombra roja del Teatro Cervantes, fueron Álex González, sin su novia Adriana Ugarte ni sus compañeros de “Alacrán Enamorado” que se estrenó hace unos días en Madrid. Nicolás Coronado, Marc Clotet o Miguel Ángel Muñoz, así como Alberto Ammann o Juanjo Artero tampoco se perdieron esta cita con el cine.

    Durante los próximos días seguro que el Festival de Málaga se encuentra entre nuestras noticias, ya sea por sus estrenos o por sus alfombras rojas, y es que la ciudad andaluza es el foco de atención.

    900

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares