Navidad 2016

Festival de San Sebastián 2012: Las actrices mejor vestidas de la semana [FOTOS]

Festival de San Sebastián 2012: Las actrices mejor vestidas de la semana [FOTOS]

Festival de San Sebastián 2012: Las actrices mejor vestidas de la semana. Algunas de las estrellas que pasaron por la capital donostiarra, consiguieron brillar con luz propia con sus estilismos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Festival de Cine de San Sebastián
Última actualización:

    Festival de San Sebastián 2012: Las actrices mejor vestidas de la semana. Durante la semana que duró el Festival de Cine de San Sebastián, pasaron por la capital donostiarra multitud de actrices, tanto nacionales como internacionales, para presentar sus nuevos proyectos en nuestro país. Para ello, tal y como la ocasión lo requiere, eligieron algunos de sus mejores modelos para deslumbrar, y a pesar de que algunas no lo consiguieron, hubo otras que brillaron con luz propia gracias a su elegancia y belleza durante el día, con looks más informales, como durante las galas nocturnas frente al photocall.

    Hace pocos días que se celebró en San Sebastián la ceremonia de clausura de su Festival de Cine, donde los premiados bajaron el telón, uno de los más importantes de nuestro país, y por allí pasaron infinidad de actores y actrices para presentar sus nuevas películas.

    Pero en este caso no vamos a hablar sobre cine, sino sobre los estilismos de algunas de las actrices que pasaron por allí, y que también merecen su particular homenaje.

    Tanto españolas como extranjeras, muchas intérpretes destacaron por su belleza y su elegancia en la capital donostiarra, y deslumbraron a los presentes posando frente a las cámaras.

    Cabe destacar a una de ellas, una de las actrices más conocidas por su sensualidad innata, y una de las más deseadas del mundo, Mónica Bellucci. La actriz lució un elegante vestido negro ajustado durante el día, que sólo era el principio, ya que por la noche fue el centro de todas las miradas con un modelo gris con encaje y cuerpo sirena, que combinó con un clutch negro diminuto.

    Tampoco podemos dejar pasar a nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que a pesar de que muchos dicen que se guardó sus mejores modelos para Hollywood, fue la estrella del Festival de día y de noche.

    La joven Macarena García dio una lección de belleza con un vestido largo blanco, que resaltaba su estupendo broceado, y la actriz Aida Folch demostró que además de ser una joven promesa del cine, también tiene estilo de sobra con un ‘little black dress’ durante el día, y un vestido largo color salmón durante la noche.

    Bárbara Goneaga, Inma Cuesta, Maribel Verdú y Ángela Molina también supieron acertar con sus modelos durante el Festival, para el que la mayoría de ellas triunfó el negro, aunque ninguna deslumbró tanto como Amaia Salamanca, que acudió junto a Rosauro Baro, su novio, y se decantó por un modelo muy casual durante el día, para sorprender a todos con un vestido espectacular con transparencias durante la gala nocturna.

    Todo un desfile de estilo por parte de algunas de las actrices con más talento en nuestro país.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerFestival de Cine de San Sebastián

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares