Navidad 2016

Festival de Tribeca 2012: Glamourosa cena de Chanel [FOTOS]

Festival de Tribeca 2012: Glamourosa cena de Chanel [FOTOS]

Festival de Tribeca 2012: Glamourosa cena de Chanel. En el marco del Festival de Cine de Tribeca que se celebra cada año en Nueva York, firmas de moda y revistas aprovechan para organizar distintos eventos, como esta cena de Chanel donde se ha reunido lo más granado de la sociedad neoyorkina.

por en Chanel, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Festival de Tribeca 2012
Última actualización:

    Festival de Tribeca 2012: Glamourosa cena de Chanel. Nueva York celebra estos días uno de los festivales de cine más importantes, el que lleva organizando desde hace varios años el actor Robert de Niro. Así que revistas y firmas de moda aprovechan el Festival de Tribeca para organizar fiestas o cenas donde se reúne lo más granado de la sociedad neoyorkina, como ha hecho la maison francesa Chanel. En una exclusiva fiesta en el restaurante The Odeon, vimos desfilar por un photocall con un jardín vertical a sus espaldas, a actrices, it girls y modelos que han posado como sólo ellas saben.

    El Festival de Cine de Tribeca comenzó esta semana con la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, pero no es el único evento donde los famosos se reúnen para promocionar este evento, además de la marca que organiza la fiesta, en este caso la maison francesa Chanel con su exclusiva cena en el restaurante neoyorkino The Odeon.

    Esta vez no hubo representación española como sí hemos visto los días anteriores con el actor Mario Casas que está promocionando su película Grupo 7, pero no faltó el glamour, la elegancia y el estilo de las actrices, it girls y modelos que posaron en el photocall de Chanel lleno de rosas que hacían un jardín en vertical.

    Vamos a ver qué famosos se dieron cita y disfrutaron de una velada organizada por Chanel:

    • Alexa Chung no podía faltar a esta cita con Chanel y para ello se decantó por un look total black, con un minivestido de terciopelo negro, con medias muy tupidas y el guiño a la firma organizadora, un pequeño bolso de la marca francesa.
    • Otra que se decantó por un bolso de la firma, pero esta vez en metalizado fue otra it girl, Poppy Delevingne que era el complemento perfecto a un vestido blanco con detalles de pedrería y cristales en el escote, acompañada por la clásica cazadora Perfecto, que como su nombre indica, suele ser la prenda adecuada para cualquier look.
    • La actriz Naomi Watts también se decantó por los colores oscuros, con un vestido midi de color gris a juego con sus botines que acompañó con una chaqueta negra de Chanel.
    • Debía hacer frío en Nueva York si atendemos al look de la modelo y cantante Liv Tyler que fue de las pocas que eligió un vestido largo para esta cena, con estampado floral y un abrigo blanco. En los pies no debía tener frío porque se puso unas sandalias y como punto final un bolso de Chanel.
    • La modelo Karlie Kloss fue una de las más sencillas y adecuadas a esta cena con un vestido corto color champán con sandalias de plataforma a juego y con un clutch negro.
    • Julia Restoin-Roitfeld fue una de las más atrevidas de esta cena, porque además de lucir su embarazo se atrevió a acudir a un evento organizado por Chanel con un vestido de la colección primavera/verano 2012 de Prada.
    • El organizador de este Festival de Cine de Tribeca no se podía perder esta cena, así que Robert de Niro posó en el photocall acompañado de su esposa, Grace Hightower que se decantó por un traje de chaqueta sencillo negro haciendo el guiño a Chanel con su bolso.

    Lo más granado de la sociedad neoyorkina no quiso perderse esta cena de Chanel organizada en el marco del Festival de Tribeca, que seguro que nos da alguna noticia más hasta que eche el cierre dentro de unos días.

    707

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelEstilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaFestival de Tribeca 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares