Navidad 2016

Festival de Venecia 2012: alfombras rojas y presentaciones del domingo [FOTOS]

Festival de Venecia 2012: alfombras rojas y presentaciones del domingo [FOTOS]

Festival de Venecia 2012: alfombras rojas y presentaciones del domingo. Los canales de la ciudad italiana de Venecia siguen llenos de actores siendo ayer el turno de las películas "Love is all you need" y "To the Wonder".

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Festival de Cine de Venecia
Última actualización:

    Festival de Venecia 2012: alfombras rojas y presentaciones del domingo. El festival de cine más antiguo del mundo sigue su 69º edición con La Mostra de Venecia, donde siguen llegando estrellas de Hollywood, pero al parecer con cuentagotas. Ayer fue el turno de Pierce Brosnan, el ex agente 007 que presentaba su película, “Love is all you need” junto a sus compañera de rodaje, Trine Dyrholm y a la directora del film, Susanne Bier. No fue la única película que se estrenó ayer, puesto que “To The Wonder” también contó con su particular photocall y su alfombra roja.

    Llevamos unos días de Festival de Cine de Venecia y parece que los famosos van llegando a cuentagotas tras la jornada inaugural donde vimos a Kate Hudson, Naomi Watts o Laetitia Casta a las que no hemos vuelto a ver por El Lido.

    Eso sí, no han faltado rostros conocidos como Carlota Casiraghi o Zac Efron que también presentaba nueva película en esta Mostra de Venecia.

    Pero además de cine, en la ciudad italiana de los canales se están celebrando fiestas VIP, como las organizadas por la firma Gucci que ha contado con la presencia de Salma Hayek o Blake Lively en su entrega de premios la primera y presentando el nuevo perfume de la marca la segunda.

    Ayer fue un día meramente cinéfilo con dos presentaciones con sus respectivas alfombras rojas:

    A Pierce Brosnan le vimos llegando al Hotel Excelsior, como también al actor Joaquin Phoenix al que después no vimos en ninguna presentación.

    El ex James Bond, acudía a presentar su nueva película a las órdenes de Susanne Bier y con Trine Dyrholm de compañera de rodaje, por lo que por la mañana acudieron al photocall que servía como previa al gran evento nocturno.

    En ambos casos, el acto lucía tan elegante como siempre, con traje y camisa blanca sin corbata por la mañana para ponérsela para desfilar por la alfombra roja.

    Trine Dyrholm también se cambió el modelo, dejando el negro para la mañana mientras que para el gran estreno de por la noche eligió un sencillo vestido palabra de honor blanco con cinturón que la hacía muy elegante.

    Fue otras de las presentaciones del día, la última película del aclamado director Terrence Malick, que no acabó de cautivar a la crítica que acudió al estreno.

    Este film está protagonizado por Ben Affleck, al que no vimos por Venecia, como tampoco a Javier Bardem que hace un pequeño papel en esta producción. A la que sí que vimos fue a Olga Kurylenko, luciendo un bonito vestido de pedrería en el photocall de la mañana.

    Para la presentación de largo, la actriz se decantó por un vestido negro encorsetado el cuerpo y con encajes tanto la falda como el escote.
    No fue la única que pisó esta alfombra roja, puesto que Romina Mondello se decantó por un vestido lencero en tonos grises mientras que Alessandra Mastronardi lo hizo por un vestido blanco de silueta péplum.

    Seguimos esperando alguna grandiosa alfombra roja en esta 69º edición del Festival de Cine de Venecia al que todavía le quedan unos días de glamour.

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaFestival de Cine de Venecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares