Navidad 2016

Festival de Venecia 2013: los mejores looks de las famosas [FOTOS]

Festival de Venecia 2013: los mejores looks de las famosas [FOTOS]

El Festival de Cine de Venecia 2013 nos deja los mejores looks de las famosas. Durante esta semana y hasta el 7 de Septiembre tendrá lugar la 70ª edición del Festival Bienal de Cine de Venecia. ¿Qué mejor ocasión para lucir las mejores galas sobre la alfombra roja?

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Fashion Victim, Miu Miu, Moda de Mujer
Última actualización:

    El Festival de Cine de Venecia 2013 nos deja los mejores looks de las famosas. Durante esta semana y hasta el 7 de Septiembre tendrá lugar la 70ª edición del Festival Bienal de Cine de Venecia. ¿Qué mejor ocasión para lucir las mejores galas sobre la alfombra roja? Esto es lo que deben haber pensado estrellas de cine y demás socialité que estos días nos están deleitando con sus mejores looks en premieres, actos benéficos y premios.

    El Festival de Cine de Venecia, que comenzó el miércoles y terminará el próximo sábado, ha sido la última cita que se han dado las celebrities de este y del otro lado del charco. Como ya hemos visto en anteriores ocasiones, la sesión de apertura fue el momento más espectacular en la que se estrenó la película Gravity, Sandra Bullock y George Clooney aportaron todo el glamour al esperado evento.
    Para ello Bullock confió en J. Mendel con un vestido strapless rojo y vertiginosas sandalias de Roger Vivier. Los accesorios diseñados por el popular joyero de Beverly Hills, Martin Katz, consistieron en unos preciosos pendientes negros de 24 quilates y brazalete de oro blanco.

    La actriz Eva Riccobono, maestra de ceremonias y madrina del Festival, acudió a la cita con un fantástico vestido de encaje de tirantes en rosa palo firmado por Armani Privé y joyas de Bulgari.
    Otros miembros del jurado como Virginie Ledoyen que brilló con su vestido blanco de Elie Saab con elegante escote en la espalda y efecto capa y, como único accesoirio, unos pendientes turquesa de Chopard. Golshifteh Farahani también miembro del jurado apostó por el negro en un diseño de Pascal Millet con clutch naranja de Roger Vivier.

    También pudimos ver a la actriz Cate Blanchett sobre la alfombra roja con un amplio vestido lleno de coloridos emblemas de la última colección de Dior.

    Aprovechando la ocasión y la concurrencia de múltiples celebridades la firma Miu Miu organizó una gala benéfica a favor de la mujer. Éxito absoluto de asistencia donde las estrellas de la gran pantalla no dudaron en lucir los mejores vestidos y outfits de la casa organizadora. Carey Mulligan eligió un look increíblemente fresco grancias a su vestido de cuello Peter Pan en black&white y gafas de carey, así como Frieda Pinto y Michelle Dockery ambas con vestidos en rojo anaranjado de Miu Miu.

    En nuestra fotogalería podrá ver todos los looks de las celebrities que mayoritariamente apostaron por el negro como preludio de la estación otoñal que se acerca inexorablemente y por la diseñadora Alberta Ferretti con vestidos largos, con escotes híper favorecedores y gasas que brillaron sobre la alfombra roja y dejan al resto de mortales con la boca abierta. Como no podía ser de otra forma también pudimos ver algunos estilismos para el profundo olvido.
    ¿Cuál es el look que te gusta más?

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasFashion VictimMiu MiuModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares