Festival del cine de Venecia 2017: Mejores looks [FOTOS]

Una vez más, Venecia recibe a estrellas internacionales en su popular Festival de Cine, en EllaHoy te mostramos los mejores estilismos.

por , il

    El Festival del cine de Venecia 2017 se pone en marcha y nosotras con él para mostrarte los mejores looks de la alfombra roja y del street style. ¿Quién se llevará el título de Glamorous Show del mundo?

    Festival del cine de Venecia 2017

    Venecia, acto número 74. El prestigioso, legendario e inimitable Festival de Cine de Venecia vuelve a ser el centro de todas las miradas. Los autores más estimados del séptimo arte, actrices, modelos y amantes de la moda, se dan cita en Venecia llenándola de luz y estilo en estado puro.

    Y es aquí donde la moda encuentra su templo al menos por unos días. En la alfombra roja, los estilismos van más allá de los objetivos de los fotógrafos, fijados en sueños firmados por los diseñadores más prestigiosos. Las muchas fiestas que animan todas y cada una de las noches de la kermesse, darán de qué hablar durante semanas. Es aquí también donde las estrellas se dejan ver con looks casual y otros tantos de alta costura.

    Mejores looks del Festival del cine de Venecia 2017

    Por un lado, las modelos internacionales Isabeli Fontana y Izabel Goulart, por el otro las italianas Eva Riccobono y Bianca Balti, quienes sorprendentemente, han optado por lucir piezas de firmas low cost, en lugar de otras más costosas; a las que se le suman otras invitadas de lo más chic como Jasmine Trinca, Annette Bening, presidenta del jurado, Rebecca Hall y Kristen Wiig.

    Emma Marrone, Julianne Moore, la legendaria Jane Fonda y un elenco de jóvenes actrices italianas que se dan cita con motivo del Festival del cine de Venecia 2017 dejando ver todo su glamour y esplendor.

    Pero la cosa no se queda ahí, con la llegada de las principales estrellas del cine internacional: Susan Sarandon, Helen Mirren y Judi Dench, todo las miradas se aúnan para ver a unas damas con clase propia.

    Vestidos de seda, con transparencias, encaje, detalle de plumas y pedrería; zapatos de tacón de aguja, bolsos de mano y joyas de lo más exquisitas como complementos de unos estilismos dignos de admirar. Una vez más, el Festival del cine de Venecia 2017, nos vuelve a sorprender y no solo en el plano del cine.

    En la galería de fotos puedes ver los mejores estilismos del Festival del cine de Venecia 2017 del street style y de la alfombra roja.

    También te puede interesar: Secret Show VS: Modelos de Victoria’s Secret confirmadas este año y Uniqlo lanza primer spot en España inspirado en Barcelona