Navidad 2016

Fiesta Kenzo: los famosos dan la bienvenida al verano [FOTOS]

Fiesta Kenzo: los famosos dan la bienvenida al verano [FOTOS]

Fiesta Kenzo: los famosos dan la bienvenida al verano. La fiesta de la firma reunió a un buen número de famosos y rostros conocidos, entre los que se encontraban Elena Tablada, aunque sin David Bisbal, Nuria Roca, Elisabeth Reyes, Carla Pereira, Tania Llasera, Inma del Moral, Pastora Vega o María José Suárez. Un desfile de famosos y de estilos, con el rojo, el blanco y el negro como colores protagonistas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias verano
Última actualización:

    Fiesta Kenzo: los famosos dan la bienvenida al verano. Rostros conocidos del mundo de la música, el cine y la televisión se dieron cita en la fiesta de verano organizada por la firma Kenzo. Un encuentro lleno de color, con el rojo y el blanco como protagonistas, y al que no faltaron Elisabeth Reyes, Elena Tablada, Tania Llasera, Pastora Vega, Nuria Roca, María José Suárez o Juncal Rivero, entre otras. Un desfile de famosos y de estilos para estar a la última este verano.


    La inminente llegada del verano se adelantó en la fiesta organizada por la firma Kenzo. Una fiesta que reunió a un buen número de rostros conocidos de la pequeña y la gran pantalla, del mundo de la moda y del cine. Entre las invitadas, Elena Tablada, aunque en esta ocasión sin David Bisbal, optó por un minivestido de cuero con un escote de vértigo y botines de tacón. Por el negro y con mono largo, una de las piezas de esta temporada, optaron invitadas como Nuria Roca o Tania Llasera. Por su parte, la modelo Juncal Rivero eligió un diseño de quimono, un estilo muy oriental y elegante.

    Con un vestido de tirantes, en color negro, acudió la también modelo Carla Pereira, a la cual se la relaciona últimamente con el ex de Shakira.

    No hay duda de que la alfombra roja de Kenzo, por la que desfilaron los invitados con una flor del mismo color, se convirtió en una pasarela para saber lo que se lleva y cómo estar la a la última este verano.

    El blanco fue también otro de los colores de la noche. Un color por el que se decantaron Elisabeth Reyes y Cecilia Gómez. La primera se apuntó a la moda del minivestido ajustado, mientras que la segunda optó por un look más discreto.

    No faltó el rojo en esta paleta de colores en que se convirtió la fiesta Kenzo. La ex gimnasta Almudena Cid, Inma del Moral y Ana Turpin lo eligieron como el color de sus vestidos. Una fiesta a la que también acudieron otras famosas como María José Suárez, Lidia San José, Tamara o Pastora Vega.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares