Navidad 2016

Flecos: novedad en los looks de otoño/invierno 2012-13 [FOTOS]

Flecos: novedad en los looks de otoño/invierno 2012-13 [FOTOS]

Flecos: novedad en los looks de otoño/invierno 2012-13. Las tendecias de otoño invierno van dejando nuevos elementos a tener en cuenta. En este caso estamos hablando de los flecos, ¿te apuntas a estar a la última?

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias otoño
Última actualización:

    Flecos: novedad en los looks de otoño/invierno 2012-13. Son muchas las tendencias que están surgiendo durante esta temporada otoño invierno en la moda para la mujer. Cada una tenemos nuestro estilo y nuestra forma de vestir y este año está resultando muy sencillo encontrar prendas al agrado de todas, ya que los estilos de ropa y complementos de las colecciones de temporada son muchos y muy distintos unos de otros. Lo mismo ocurre con algunos elementos que se añaden a las prendas. Hasta ahora los los que tenían el protagonismo absoluto eran las tachuelas y los pinchos, ahora también se están dejando ver con mucha fuerza los flecos.

    El estilo hippie que se llevaba tanto en verano ha dejado algunas reminiscencias en la moda de otoño y una de las tendencias que han surgido con fuerza son los flecos. Los diseñadores los incluyen en sus propuestas y, como siempre ocurre, ya están en todos los escaparates. Es la temporada de los flecos.


    Jerséis, pantalones, zapatos y, sobre todo, los complementos son algunos de los más afectados por esta nueva tendencia, que ya se ha generalizado. ¿Te atreves?

    • En el calzado se han vuelto imprescindibles. Las botas altas, tanto en marrón como en negro con flecos en la parte lateral se han convertido en un complemento ideal para un look de día muy casual. Con unos pitillo y una cazadora de cuero, de las que han vuelto para este otoño, te quedarán perfectas.
    • Los vestidos son otro de las prendas a las que también les quedan muy bien los flecos. Resultan ideales para una fiesta nocturna combinándolo con unos botines altos o unos zapatos de tacón.

      Tendrás un aire de los años setenta muy favorecedor y elegante.

    • Los chalecos y chaquetas también se apuntan a esta tendencia, dando un toque muy tribal que combinaría perfectamente con algunos estampados étnicos. Para el día a día es muy original.
    • Dentro de los complementos, los que más sobresalen son los bolsos. Da igual que sean bandolera, de mano o cortos o que estemos hablando de bolsos pequeños o grandes, los flecos no hacen distinciones y se adaptan a todos los tipos. El toque perfecto para un outfit algo más sobrio.

    Además de ser una tendencia muy desenfadada, los flecos resultan muy fáciles de combinar y le dan a tu outfit un toque casual e informal, que, en muchas ocasiones le aporta frescura y naturalidad, dos cualidades que siempre deben estar presentes en tu look. Si no te atreves con prendas de ropa, siempre puedes llevarlos en los complementos de otoño, donde tienes una gran variedad para elegir.

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares