Navidad 2016

Flores: Tendencia del Verano 2013

Flores: Tendencia del Verano 2013

El print floral se ha confirmado como una de las tendencias más interesantes de este verano de 2013. Patrones tropicales, de inspiración retro y vibrantes estampados florales ganan la partida este verano. Aunque los zapatos con la impresión floral, pantalones cortos, camisetas y bolsos pueden agregar una explosión de alegría a cualquier look del verano, los pantalones con prints florales son lo último, ¡sensacionales! Son románticos y femeninos, y es por eso que muchas celebrities acuden a ellos sin dudarlo para sus street style. ¿En clave nocturna? no dejan de usar este print en vestidos y gasas sin perder un ápice de elegancia.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    El print floral se ha confirmado como una de las tendencias más interesantes de este verano de 2013. El flower power nos conquista, hemos de admitirlo. El buen tiempo ya está aquí y estamos encantadas de poder de llevar nuestro outfit floral más intrépido y colorido. Patrones tropicales, de inspiración retro y vibrantes estampados florales ganan la partida este verano. Aunque los zapatos con la impresión floral, pantalones cortos, camisetas y bolsos pueden agregar una explosión de alegría a cualquier look del verano, los pantalones con prints florales son lo último, ¡sensacionales! Son románticos y femeninos, y es por eso que muchas celebrities acuden a ellos sin dudarlo para sus street style. ¿En clave nocturna? no dejan de usar este print en vestidos y gasas sin perder un ápice de elegancia.


    ¿Cómo lo llevan las celebrities?

    El look de Jessica Alba, en la galería de fotos, es absolutamente femenino y fresco con pantalones de impresión floral firmado por Erdem. Nos encanta cómo Jessica incorpora un top en naranja brillante y un abrigo verde crear un outfit muy casual. Fan incondicional de esta tendencia es Olivia Palermo. ¡Nos encanta cómo lo lleva! No se resiste al flower power ni de noche ni de día, en faldas para sus street style, vestidos de corte lady y arriesgando hasta el extremo con un mix imposible de estampados que sólo ella puede, y sabe, hacer. En nuestra fotogalería podéis ver cómo todas las celebrities sucumben al estampado emblemático del buen tiempo.

    En las pasarelas

    Al revisar un poco todas las colecciones de ropa y accesorios hemos observado que la impresión floral es el corazón de todas las propuestas para esta Primavera/Verano 2013. Desde las marcas más juveniles y low cost, como TopShop, Desigual o Zara, a los grandes diseñadores, elegantes y sofisticados, como Chanel, Prada o Louis Vuitton, no hay nadie que haya renunciado a este tipo de estampado para sus vestidos más glamorosos. Lo encontramos en faldas lápiz, en vestidos de cóctel o de noche, hasta en gafas, zapatos y bolsos.

    Nos gusta especialmente la versión años 50 de Louis Vuitton y Prada.

    De la pasarela a tu casa

    ¿Se pregunta cómo recrear este look?. El truco es escoger entre la multitud de colores del print el que más te guste y combinar el resto de prendas así el conjunto será armónico y fluido como hizo Paula Echevarría en la presentación de Tous. Y es que el print floral es muy versátil, podrás personalizar tu outfit con los accesorios que respondan a tu estilo. Pruebe con pañuelos o bolsos de mano para triunfar con tus pantalones y faldas florales. Llévalos con sandalias planas o bailarinas durante el día y con taconazo para un look nocturno muy sexy. Añade una blazer o una chaqueta denim y ¡estarás lista para disfrutar de un verano chic!

    ¿Ya tienes tu print floral?¿Aprovechará estas rebajas para hacerse con unos preciosos pantalones estampados?

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares