Navidad 2016

Fondo de Armario: Las mejores Claves [FOTOS]

Fondo de Armario: Las mejores Claves [FOTOS]

Si buscas las claves de un fondo de armario que se precie, atenta a nuestros consejos. Con pocas prendas estarás siempre lista para vestirte según la ocasión. Toma nota de todo lo que no puede faltar en tu armario.

por en Complementos, Moda de Mujer, Ropa, Vaqueros, camisa, Consejos, Jeans, moda barata
Última actualización:

    Un buen fondo de armario se caracteriza por tener suficientes prendas básicas para poder combinar de mil formas posibles. De esta manera, saldrás airosa de cualquier situación: una cena de empresa, una comida con los amigos, una cita romántica con tu pareja… pero si no sabes cuál son las claves para conseguirlo ¡te las damos!

    ¿Cuántas veces has abierto el armario y te has quedado un buen rato mirándolo sin saber qué ponerte? Esto no te va a volver a pasar si sigues nuestros consejos.
    A un buen fondo de armario de mujer no le puede faltar el orden. Empieza por clasificar cada prenda: faldas con faldas, camisetas con camisetas, pantalones con pantalones… Una vez que tengas todo controlado, mira lo que debes guardar en él.

    • Una camisa blanca es fundamental. Escógela sencilla y un algo entallada, nunca pasará de moda y te hará salir de más de un apuro.
    • Un abrigo de calidad forma parte de la ropa de un fondo de armario. Escoge colores que sean fácilmente combinables.
    • Una americana de vestir o blazer. La podrás combinar con unos vaqueros, una falda o unos pantalones elegantes, todo depende del estilo que le quieras dar: formal, casual, etc.
    • Unos jeans que te sienten bien, da igual la marca, lo importante es que te sientas a gusto con ellos.
    • Un pantalón de vestir. Siempre lo puedes necesitar para una entrevista de trabajo o algún acto formal.
    • Un vestido negro, elegante y femenino. Triunfarás tanto en una cena de etiqueta como un fin de semana normal.
    • No te olvides de la ropa interior.

      Tres sujetadores y diez braguitas son necesarios a la par que importantes. Además si son de buena calidad, ¡mucho mejor!

    • Los zapatos tampoco pueden faltar. Unos de piel negros y tacón para ocasiones importantes, unas botas, unas sandalias y unas bailarinas son vitales para diferentes ocasiones. Podrás añadir unos botines o cualquier otro tipo de calzado si te dejas guiar por la moda.
    • Los complementos son más importantes de lo que parecen. Colgantes, bolsos, pulseras… ¡todo vale!

    Recuerda, un fondo de armario básico es imprescindible. ¡Consigue un look impactante según el momento combinando tus prendas de diferentes formas y sácate el máximo partido!

    468

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerRopaVaqueroscamisaConsejosJeansmoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares