Navidad 2016

Fondo de armario: Qué no te puede faltar para verano [FOTOS]

Fondo de armario: Qué no te puede faltar para verano [FOTOS]

Fondo de armario: Qué no te puede faltar para verano. La moda del verano 2012 ya está en la calle. Si no tienes muy claras cuáles son las tendencias de esta temporada, te damos unas pistas de lo que no puede faltar en tu armario. ¡Toma nota!

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Fondo de armario
Última actualización:

    Fondo de armario: Qué no te puede faltar para verano. Con el cambio de estación, tenemos que hacer el tradicional cambio de armario. Las temperaturas han subido y ha llegado ya el momento de despedirnos de toda la ropa de invierno y darle la bienvenida a la de verano y a todas las nuevas tendencias. Además de poner en orden todas las prendas para estos meses, es importante conocer las tendencias de la nueva temporada para saber qué es lo que no nos puede faltar en el armario. En el caso de que no hayas organizado tu guardarropa de la nueva estación todavía, te damos algunas pistas de lo que no puedes olvidar.

    Ya estamos caso en verano, así que conviene prepararse: Ya has empezado la operación bikini, te has cortado el pelo y queda una de las cosas más importantes, poner al día nuestro vestuario.

    ¿Tienes ya listo el armario para hacer frente a este verano con estilo? Revisa que no te falten los siguientes artículos.

    • Falda plisada: Esta es una de las prendas “must” de este verano 2012. El largo y el color dependen de ti, pero si quieres estar a la última debes tener, al menos, una en el armario.
    • Traje blanco: Es lo último en verano. Póntelo junto o chaqueta y pantalón por separado, pero es imprescindible. Se ha convertido en el mejor amigo de las celebrities y también puede ser el tuyo.
    • Foulares: No tendremos un armario completo si no tenemos el complemento del verano. Da un toque distinto a cada outfit, por lo que puede ser tu as en la manga para dar una apariencia distinta a un conjunto que hayas usado varias veces.
    • Camisa vaquera: Los looks que permite son infinitos y, por ello, siempre es bueno tenerla a mano, especialmente en esta época del año.

    • Amarillo y verde: Son colores fundamentales en verano. Faldas, pantalones, bolsos, camisas… Elige la prenda que quieras, pero en tu guardarropa deben estar presentes estos tonos.
    • Sandalias planas: Te ofrecen una enorme comodidad para los días de más estrés y no descuidan tu aspecto ni lo más mínimo, por lo que no puedes prescindir de ellas. Ten también unas de plataforma cerca, ya que se llevarán mucho este año.
    • Clutch: Es el bolso del verano, así que hazte con uno y úsalo en todo momento. El color depende de ti, pero si es en colores pastel, será una apuesta segura.
    • Pantalones tribales: El estampado tribal es una de las tendencias más importantes del verano. Los shorts quedan especialmente bonitos con este tipo de dibujo.

    Si has pasado lista y has comprobado que tienes estas prendas en el armario, quiere decir que tu guardarropa está listo para pasar la dura prueba del verano con mucho estilo.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaConsejos de modaFondo de armario

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares