Formas de combinar el color azul (Fotos)

El color azul es uno de los tonos esenciales para este otoño/invierno 2017-2018. Un clásico que nunca pasa de moda y tiene tantos matices como elementos de color.

por , il

    ¿Qué pega con el color azul?

    Hay veces que no sabemos con qué color combinar el azul. Si se mezcla con colores fuertes puede apagarse por completo. El look monocromático nos puede hacer parecer un mecánico de aviones o un empleado de la construcción. Hay que saber elegir correctamente las prendas con las que vestiremos nuestro armario esta temporada.

    Saber cómo complementar cada una de las piezas y elementos que forman nuestro look diario no siempre es fácil. Depende de los elementos o los matices de que dispongamos tendremos un aspecto u otro. Un abrigo azul puede ser esa pieza de fondo de armario que nunca pasará de moda.

    Azul con tonos oscuros

    La mejor combinación para el azul son los tonos tierra o el negro, para aportar un toque de elegancia. El marrón es un básico otoñal que aportará al azul un punto de sofisticación, combinado con un vestido o unos pantalones, puede ser la parte de arriba perfecta.

    Negro y oscuridad se alían con el azul. Si queremos dar un poco de luz a un look apagado jugaremos con la combinación del azul. Un color más intenso o claro hará destacar el negro de una forma excepcional. El contraste luz y oscuridad es uno de los más recurrentes para salir por la noche.

    Azul azafata

    Azul azafata, la imagen retro de las azafatas o de los iconos de los 70 es uno básico que debemos recurrir. Las faldas en línea A o las minifaldas en color azul son tendencia esta temporada otoño/inverno 2017-18.

    Combinadas con un grueso jersey de lana y unas botas altas nos transportarán a una época pasada repleta de magia y de seducción.

    Complementos brillantes

    Los complementos en azul en especial zapatos y bolso es una de las tendencias que nunca pasa de moda. La combinación con el resto de elementos plateados es extraordinaria. Nos vernos más brillantes que nunca y con una seguridad de estrella de cine. El azul no está relegado a las piezas informales, los bolsos shopping grandes y con capacidad para todos nuestros sueños están muy presentes.

    Las famosas apuestan por el color de moda combinado con prendas básicas o de pasarela. La versatilidad del azul permite atravesar la alfombra roja con un vestido increíble o salir a pasear, todo es posible si sabes cómo combinarlo.