Formas divertidas de usar volantes

Los volantes son tendencia esta temporada. Descubre cómo usarlos de manera divertida, chic y elegante

por , il

    Los volantes son tendencia esta temporada de invierno 2017, pero también lo serán en la primavera/verano 2017. Los volantes son perfectos para dar un aire chic y sofisticado a cualquier look. Además, se pueden usar de forma muy divertida gracias a los diseños de diversas prendas. Tan solo debes encontrar una prenda divertida y alegre con volantes, y conjuntarla con otras prendas y complementos. Aquí tienes algunas ideas muy chulas para usar los volantes en tus looks.

    Look falda con volantes

    Las faldas con volantes son tendencia total esta primavera/verano 2017. Es una forma chic y elegante de llevar volantes. Elige una falda recta en la parte superior y con volantes asimétricos en la parte de abajo, y con un estampado de cuadros vichy (muy de moda). La puedes combinar con una camisa con volantes o con un top negro.

    Look pantalones con volantes

    Para dar un toque divertido a tu look, apuesta por unos pantalones con bajo volante. Es sorprendente, original y fácil. Elige unos pantalones en tu tono vivo y añade una maxi sudadera y unos botines en punta. El resto del look debe tener un toque tendencia y desenfadado.

    Look con sudadera con volantes

    ¿Quién dice qué los volantes no quedan bien en looks sporty? Las sudaderas informales son la clave para un look alegre con volantes. Opta por una sudadera en color amarillo llamativo con una manga con detalle de volantes. La puedes combinar con unos pantalones culotte tendencia y unas zapatillas deportivas blancas.

    Zapatos con volantes

    Para las que no son fans de las prendas con volantes, podéis apostar por un complemento con volantes. Por ejemplo: unos zapatos. Te encantará un modelo de bailarina plana de piel en color taupe, acabado en punta y talón plegable para llevarlo como una babucha. La bailarina lleva un volante en la parte lateral. Estos zapatos, de Zara, los podrás combinar con múltiples prendas, pero te quedarán ideales con unos pantalones capri, así se verán las bailarinas y el detalle del volante.

    Look con jersey de volantes

    Los jersey con manga volante han sido tendencia total este otoño/invierno. Para la primavera/verano 2017 llegan versiones más originales, coloridas y alegres. Por ejemplo: un jersey de punto fino en color rojo vivo con volantes en el codo y en los puños. Para un look 100% divertido, conjunta el jersey con unos pantalones de tiro alto con cremalleras y en color fucsia. Remata el look con unos botines en rojo o fucsia. ¡Ideal!

    Look con blusa de volantes estampada

    Las blusas con volantes en colores lisos están muy bien, pero para la primavera son más tendencia las estampadas. Opta por una blusa de manga larga con detalle de volantes con algún print de lunares, cuadros (como en la foto), flores… Con una blusa de volantes estampada conseguirás darle un toque más desenfadado y divertido al look final.

    Chaqueta con volantes

    Por último, tienes las chaquetas con volantes. Hay varios modelos para elegir: tienes chaquetas estilo bomber con volantes, vaqueras o en ante. Para la primavera opta por una chaqueta corta en denim claro con detalle de volantes en la parte delantera y en la espalda. Dicha cazadora te combinará con vaqueros, faldas estampadas o con unos pantalones chinos.