Navidad 2016

Fornarina Colección Otoño/Invierno 2013-14: Juventud glamurosa de estilo retro [FOTOS]

Fornarina Colección Otoño/Invierno 2013-14: Juventud glamurosa de estilo retro [FOTOS]

La juventud más retro se vestirá este Otoño/Invierno 2013-14 de Fornarina. La firma italiana ha incluido en su colección una mezcla de estilos con prendas que recuerdan a los años 80.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013
Última actualización:

    La colección Otoño/Invierno 2013-14 de Fornarina para jóvenes retro. La firma italiana de moda ha creado una colección que combina varios estilos con un denominador común, los aires ochenteros.

    Fornarina es conocida en todo el mundo por vestir a chicas jóvenes con un toque repleto de estilo moderno y prendas en tendencia, pero en cada una de sus prendas logra añadir su toque especial, el estilo retro que inunda sus colecciones de estampados, pitillos, campanas o ponchos y capas inigualables.

    En la nueva colección para la temporada Otoño/Invierno 2013-2014, Fornarina ha conservado su esencia, y además ha añadido tendencias que ninguna podrá pasar por alto. Hacemos un repaso de todas ellas.


    Los pantalones vaqueros son una de sus señas de distinción, y la firma italiana ha seguido incluyéndolos entre sus prendas estrella, en esta ocasión desde oscuros hasta rotos y desgastados, todos ellos de estilo pitillo extra ajustado, combinados con botines de tacón de vértigo con plataformas.

    Además Fornarina ha añadido a estas creaciones pantalones de colores lisos, entre los que podremos encontrar tonos pastel, azul eléctrico, mostaza o morado, entre otros en negro con tejidos brillantes o de cuero.


    También hemos podido observar entre los total looks que propone en su tienda online infinidad de prints diferentes, como rayas horizontales, pata de gallo, animal print de leopardo, uno de los must have que debes tener en tu armario, estampado floral sobre fondo negro en prendas como blusas, vestidos o monos largos de campana.


    Las prendas de tejido brillante también han tenido un hueco entre toda esta amplia colección, sin olvidar los abrigos capa, los vestidos de corte péplum, los modelos con solapas y pelo en el interior, varios looks en tonos granate y burdeos, los colores de la temporada, y por supuesto los verdaderos reyes de la colección, los total looks en negro ya sean vestidos o pantalón y blusa con transparencias, cazadoras perfecto o complementos, y los leggins de efecto vinilo, que añade a cada uno de los vestidos y faldas aportando un toque diferente in duda alguna.

    Como todas sabemos, los precios no son precisamente como para soltarse la melena y llenar el carro de la compra en esta tienda, pero seguro que algún capricho os podréis permitir de entre la gran variedad que hemos visto, y mucha más entre la gran variedad de accesorios y calzado con el que seguro marcarás la diferencia.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares