Fornarina Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Fornarina Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Conoce con nosotras la nueva colección de otoño/invierno 2015-2016 de Fornarina con prendas tendencia, muy femeninas y sensuales.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, colores moda
Ultimo aggiornamento:

    Fornarina Colección Otoño/Invierno 2015-2016. Por fin ya tenemos aquí la colección de otoño/invierno 2015-2016, se ha hecho de rogar. La firma apuesta por ropa muy femenina, pero con toques sexy. Algunas de las tendencias están muy presentes en la nueva colección. Por supuesto, sus famosos vaqueros siguen siendo el punto fuerte de Fornarina. ¡Conoce con nosotras la nueva colección al detalle!

    Fornarina es la marca ideal para aquellas mujeres que buscan ropa muy femenina y sensual, sin dejar de lado las tendencias del momento y las prendas de moda. La colección de otoño/invierno 2015/2016 consta de partes de abajo muy atractivas para conjuntar con diferentes tipos de prendas. Por ejemplo: unos pantalones anchos en color negro que son un básico que no puede faltar en tu armario o unos pantalones anchos de arriba y ajustados de abajo en cuero negro. En cuanto a las faldas hay un modelo precioso de falda acampanada por encima de la rodilla de lana gris con forro de encaje en color negro absolutamente elegante. Para las más atrevidas hay una falda de cuero negro con bajo con volante o una falda lápiz con cremallera delantera en color negro. Si quieres una falda más femenina hay dos modelos estilo midi: una con flores y otra en color camel.

    Las partes de arriba, ya sean camisas, blusas o camisetas, se llenan de diseños modernos y femeninos tanto en colores lisos o estampados. Por ejemplo: una blusa ajustada con estampado de flores de colores, lazada y frunces en la parte delantera o un top muy romántico de manga larga y cuello alto en color azul con canesú y mangas transparentes. También hay camisetas, de manga larga o corta, en algodón con estampados otoñales o con frases escritas en colores oscuros como el gris. Las camisas son una de las prendas estrellas de la colección.

    Vemos camisas de denim claro, pero con un estilo muy romántico. También hay camisas largas estampadas que se pueden llevar con unos leggings, pantalones o como vestido. Los vestidos son muy elegantes y en su mayoría de estilo corto. Hay modelos sin mangas de estilo ajustado, estampados y lisos. También hay vestidos con lazada, ajustados y con diseño bicolor. Para más vestir hay vestidos de flores o con estampado animal y detalle de transparencias o un vestido gris con detalles plisados.

    Los abrigos de Fornarina son de estilo sport: plumíferos, abrigos acolchados y chaquetas estilo perfecto realizadas en diferentes materiales. También hay abrigos de paño en color negro o beige que se pueden llevar para todos los días o más para vestir. Por supuesto no pueden faltar los abrigos de pelo, que son tendencia total este invierno 2015. Tampoco podemos olvidar que Fornarina nos ofrece complementos como zapatos y bolsos para conjuntar con las prendas de la colección.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de Mujercolores moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares