Navidad 2016

Fosco 2013: La colección limitada de Maya Hansen con Noelia López [FOTOS]

Fosco 2013: La colección limitada de Maya Hansen con Noelia López [FOTOS]

Fosco 2013: La colección limitada de Maya Hansen con Noelia López. Noelia López ha posado con los tres modelos inspirados en México que Maya Hansen ha diseñado para Fosco en una colección limitada.

por en Complementos, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Zapatos de mujer, Noelia López
Última actualización:

    Fosco 2013: la colección limitada de Maya Hansen con Noelia López. La modelo sevillana ha sido la elegida para posar con los distintos modelos que Maya Hansen ha diseñado para esta temporada primavera/verano 2013 para la firma Fosco. Esta es una edición limitada formada por tres pares de zapatos que cuentan cada uno con un bolso a juego, más un pañuelo y un collar que ya puedes adquirir. Noelia López ha posado con estas propuestas en un ambiente muy tropical para esta colección que ha estado inspirada en México y que está llena de color y de estampados perfectos para esta primavera.

    Hace unas semanas os enseñamos un pequeño adelanto de este trabajo de la modelo Noelia López como imagen de Fosco, pero hoy te traemos la colección limitada completa que Maya Hansen ha diseñado para esta firma y que ya se ha puesto a la venta.

    Esta colección está inspirada en México y por ello los complementos que forman esta edición limitada destacan por su gran combinación de colores vivos y estampados que luce Noelia López en un ambiente muy tropical rodeada de naturaleza verde.

    Además de un pañuelo en tonos cálidos donde predomina el amarillo y las calaveras y un collar en verde lima y dorado, también con cuentas en forma de calavera, esta colección está formada por tres pares de zapatos estilo peep toes y tres bolsos combinados de los que vamos a hablar a continuación:

    • Modelo “Trimex”. Este zapato combina el verde lima con el amarillo y con el coral y su alto tacón y la plataforma delantera van en dorado. Con los mismos tonos se presenta el bolso que lleva una cadena dorada entrelazada con cuerda en color coral.
    • Modelo “Jungle”.

      Este modelo de peep toes y bolso cartera destaca por su estampado vegetal en el que se combinan muchos colores como el verde, el azul y algunos más cálidos como el rosa o el rojo.

    • Modelo “Skully”. Este último conjunto, al igual que los otros dos anteriores, está formado por unos peep toes con un alto tacón dorado y un bolso también tipo cartera. El estampado en este caso también combina diversos colores y las grandes protagonistas en esta ocasión son las calaveras.

    Noelia López, que hace poco ofreció una entrevista para Diez Minutos, ha posado con estos tres modelos de zapatos y bolsos de colección limitada diseñados por Maya Hansen para Fosco la cual describen de la siguiente forma: “la tradición del culto a los muertos y la naturaleza más salvaje de las playas paradisíacas del Caribe se mezclan con los colores vibrantes de la fauna y la flora autóctona con acabados en dorado”.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerNoticias De ModaZapatos de mujerNoelia López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares