Navidad 2016

Fotogramas de Plata 2012: alfombra roja con muchos rostros conocidos [FOTOS]

Fotogramas de Plata 2012: alfombra roja con muchos rostros conocidos [FOTOS]

Fotogramas de Plata 2012: alfombra roja con muchos rostros conocidos. El Teatro Joy Eslava de Madrid acogió una nueva entrega de los Premios Fotogramas de Plata, por cuyo photocall pasearon muchas celebrities, destacando el color negro entre las invitadas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Fotogramas de Plata 2012: alfombra roja con muchos rostros conocidos. Noche de fiesta en Madrid, ya que el Teatro Joy Eslava ponía la alfombra roja y el photocall de Martini para recibir a los invitados de los Fotogramas de Plata 2012, galardones que entrega cada año la revista Fotogramas. Por aquí han pasado muchos rostros conocidos que o iban a recoger premios o simplemente a disfrutar de la noche y todos ellos luciendo sus mejores galas, aunque no tan arreglados como en una alfombra roja como la de los Goya, pero con algún modelo interesante que vale la pena que repasemos.

    Solo hace un par de semanas que no tenemos una alfombra roja, desde los Premios Oscar, y parece que tenemos mono de ellas, para ver a las mejores actrices luciendo sus modelitos por estas red carpets.

    Lo de hoy no es una alfombra roja común, sino que más bien es un photocall por donde han desfilado los galardonados e invitados a los Premios Fotogramas de Plata 2012 en el Teatro Joy Eslava de Madrid, pero que tampoco ha tenido nada que envidiar a otros eventos.

    En esta ocasión, el negro ha sido el color elegido por muchas de las invitadas, comenzando por Blanca Suárez, con un ajustado vestido, con las mangas transparentes y cortes en la zona del cuerpo, siguiendo esta tendencia que ya lució en la pasada edición de los Goya.

    Como no podía ser de otra manera, sus compañeros de “Los Amantes Pasajeros” como su novio, Miguel Ángel Silvestre, tampoco se han perdido esta fiesta, después de que por fin se estrenara esta película el fin de semana pasado.

    Otra que se decantó por el negro fue la ganadora del Goya, Macarena García, que eligió un vestido largo con encaje en la zona del escote y nos sorprendió luciendo un nuevo flequillo.

    Del mismo color acudió su compañera en “Blancanieves” y también ganadora de un Goya, Maribel Verdú.

    María Valverde tampoco faltó a esta cita y también de negro, solo que en su caso más original con un traje de chaqueta que llevaba un solo botón y que realmente nos encantó, una de las elegantes de la noche. No podemos decir lo mismo de Xenia Tostado, también de negro, pero las cadenas que llevaba en la parte superior de su modelo, no nos acaban de convencer.

    De las pocas que eligieron el color en estos Fotogramas de Plata, fue la actriz Michelle Jenner, que dejó de lado su momento reina de los Goya y se decantó por un vestido corto en rojo anaranjado, con brillos y pailletes, al que puso el contraste con unas sandalias azules y bolso dorado.

    Leire Martínez, de “La Oreja de Van Gogh” puso el contrapunto al negro de este photocall, con un vestido blanco con cuellos Peter Pan en oscuro, mientras que Hiba Abouk eligió unos pantalones negros de pata ancha con un cuerpo de encaje semitransparente con detalles en plateado.

    Estos fueron algunos de los modelitos que lucieron las invitadas a estos Fotogramas de Plata 2012 en el Teatro Joy Eslava de Madrid, ¿con cuál te quedas?

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares