Navidad 2016

Foulard: el complemento de esta primavera/verano 2012 [FOTOS]

Foulard: el complemento de esta primavera/verano 2012 [FOTOS]

Foulard: el complemento de esta primavera/verano 2012. Son uno de los complementos estrella de esta temporada primavera/verano 2012, ya sea para llevarlos al cuello estilo collar o en la cabeza como las grandes divas del cine.

por en Accesorios de moda, Complementos, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Foulard
Última actualización:

    Foulard: el complemento de esta primavera/verano 2012. Se podría pensar que los foulards son sólo para el invierno, para ponerlos al cuello y taparnos del frío de esta estación. Pero ni mucho menos, porque da igual que sea primavera o verano que estos accesorios no dejan de ser tendencia, ya sea al cuello estilo collar o lo preferido por muchas para ir a la playa, a la cabeza, como pusieron de moda en su día grandes divas como Audrey Hepburn, Jacqueline Kennedy o la eterna Grace Kelly. Así que tienes que lucir el complemento más glamouroso de esta primavera/verano 2012.

    Los complementos son tendencia total esta primavera/verano 2012, ya sean bolsos, donde destacan los tonos pastel, al igual que en la ropa o en el maquillaje. Aunque a veces pasan desapercibidos y no son más que un modo de taparnos del frío, sobre todo en los meses de invierno, los foulard son una prenda básica para ir a la última moda esta temporada.

    Porque no me digas que nunca has deseado ponerte un pañuelo en la cabeza, con unas gafas de sol, estilo a las de la última colección de Dior, Croisette y parecerte a la eterna y elegante Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes. Pues este verano puedes atreverte con este accesorio, del que además hay propuestas para todos los estilos y gustos:


    • La firma italiana Prada es un clásico en este complemento y para esta temporada llena los foulard con diseños ideales, ya sea de ciudades eternas, siluetas de personas o simplemente con dibujos abstractos.
    • Siguen la línea de su colección moda de esta temporada, donde el estilo años 50 era el predominante, y el precio de estos pañuelos ronda los 280 euros.


    • Blugirl nos propone un foulard con print animal en una de sus partes, mientras que el otro se viste de tonos verdes que representan un estilo selvático de lo más chic.

      Su precio, más asequible, 85 euros.

    • Los diseños de Blumarine son un poco más caros, 145 euros, pero la mezcla de colores que hace en sus pañuelos son un auténtico regalo.


    • No me digas que nunca has visto un pañuelo de Hermes, por que no pasan los años y es parte de la historia de la moda. Para este 2012 sus fabulosos foulard de su seda especial, con motivos festivos y un tacto suave y fluido, además de muy ligeros. Eso sí, esta calidad se paga y mucho, 580 euros por pañuelo.
    • Bulgari, otro clásico, se pasa al estampado con monedas, en los colores más alegres de la paleta que sigue la línea de sus bolsos y accesorios, siendo su precio 285 euros.
    • El último clásico es Ferragamo, que opta por los motivos exóticos en tonos cálidos donde destaca en leopardo para sus creaciones en seda por un precio de 255 euros.


    • Lo malo de este foulard de la diseñadora Vivienne Westwood es que sólo lo puedes llevar alrededor del cuello, no como quieras, puesto que mantiene la forma de collar.
    • La creadora es conocida por la vistosidad de sus complementos, así que sus pañuelos siguen esta misma línea en una magnífica seda por un precio de 120 euros.

    Puede que los precios de estos foulard sean un poco elevados para este tipo de complementos, pero también puedes pensar que estos complementos son para siempre, porque si ahora vemos fotos de Jackie Kennedy, Grace Kelly o Audrey Hepburn y nos fijamos en los pañuelos que llevan a la cabeza, podría pasar por cualquiera de los que te acabamos de proponer.

    802

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosConsejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaConsejos de modaFoulard

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares