Navidad 2016

Front row de Paris 2013: analizamos los looks de las celebs

Front row de Paris 2013: analizamos los looks de las celebs

Una constelación de celebrities han lucido sus mejores galas para no perderse la Paris Haute Couture Fashion Week.

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Mientras la capital del Sena ebullía con estilistas, modelos y diseñadores, las principales celebrities del mundo no querían perderse la Paris Haute Couture Fashion Week que no sólo implica al negocio de la moda sino que es considerado como arte. Pesos pesados del mundo fashion como Dior, Chanel y Versace han tenido a sus clientes habituales en la primera fila de sus desfiles. Anna Dello Russo, Olivia Palermo, Uma Thurman, han empacado sus maletas con un montón de outfits para sorprendernos y se han acercado a la ciudad del amor (y de la moda).

    Rodeadas de ordas de flashes, las estrellas de Hollywood han provocado miles de comentarios con los looks que han elegido para los distintos eventos de la Paris Haute Couture Fashion Week. Por un lado, la joven oscarizada Jennifer Lawrence apareció en el front row de Dior con un total look del diseñador de la maison Raf Simons que consistía en un crop top de encaje en rosas que combinó con poco acierto con unos pantalones demasiado anchos. La alta costura suele empujar hasta los límites de la moda tanto dentro como fuera de la pasarela por lo que entendemos y apreciamos el intento de Jennifer de usar un vestuario un poco alejado de la alfombra roja. Por su parte, Olivia Palermo no defraudó aunque no impactó. Para el evento eligió una simple chaqueta blanca al que añadió un cinturón floral y una falda de organza que apenas pudimos apreciar.

    El front row de Chanel atrajo al star-sde Karl Lagerfeld para ystem como suele hacer. Rihanna, Kristen Stewart, Vanessa Paradis, Clémence Poèsy o Natalia Vodianova con su pareja acudieron a la llamada ver sus últimas propuestas. La cita era importante, por lo que cada ceb decidió hacer un pequeño homenaje a la maison. Rihanna hizo un alto en su gira Diamonds World Tour para presentarse con una chaqueta color crema transparente y extra larga del diseñador, unos salones bicolor tan representativos de la casa Chanel, bolso con logo y maxicollares de perlas, perlas y más perlas. Su outfit más parecía una bata de lujo para ir a la cama que un atuendo adecuado para un desfile.

    Semi desnuda consiguió lo que Rihanna pretende con cada una de sus apariciones, no pasar desapercibida. Tres botones era lo único que evitaba que Ri quedará al aire pero eso sí permitían que viéramos el tatuaje que lleva bajo el pecho.

    Kristen Stewart también hizo su guiño a su amigo Karl llevando un conjunto de chaqueta y shorts en blanco y negro y los míticos guantes del diseñador. Las que jugaban en casa, las francesas Vanessa Paradis, Clémence Poèsy y Carole Bouquet eligieron el tweed y el blac&white.
    Una constelación de celebrities han lucido sus mejores galas. Uma Thurman y la fashionista Anna Dello Russo no se quisieron perder la gran aparición de Naomi Campbell en Atelier Versace. Bradley Cooper y Carla Bruni en la presentación de Bulgari. Todos nos han dejado un buen recuerdo de esta semana de moda.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares