Navidad 2016

Fulares otoño 2012: complemento indispensable [FOTOS]

Fulares otoño 2012: complemento indispensable [FOTOS]

Fulares otoño 2012: complemento indispensable. En tus looks de entretiempo resulta imprescindible un foular. Si sigues leyendo, encontrarás todas las tendencias en esta materia para que vayas a la última.

por en Complementos, Moda de Mujer, Consejos de moda, Foulard
Última actualización:

    Fulares otoño 2012: complemento indispensable. Es uno de los complementos por excelencia durante todo el año, pero en las épocas de entretiempo, tales como el otoño y la primavera, es un accesorio fundamental en nuestro look, tanto por el plano estético como por el de nuestra salud. Los fulares resultan muy útiles en estos meses de temperaturas variables y nos ayudan de proteger nuestra garganta en los momentos más frescos del día, además de aportar, durante todo el día un toque muy chic a nuestro look. Como en cada temporada, las propuestas son muy distintas unas de otras con el fin de ser apropiados para todo tipo de mujeres. ¿Quieres conocer los que triunfan esta temporada?

    El pasado verano, los fulares fueron uno de los accesorios fundamentales y con la llegada del otoño esto no va a cambiar, muy al contrario, su importancia se mantiene o, incluso, crece respecto a la estación anterior. Las propuestas son sofisticadas, muy elegantes y, sobre todo, muy variadas y numerosas, por lo que no tendrás ningún problema para encontrar uno de tu agrado.

    Es una parte fundamental del outfit en entretiempo y, como el resto de la ropa, existen diferentes tendencias para llevarlo a la última. Aquí te comentamos algunas para que puedas elegir el tuyo con mayor facilidad.

    • El animal print nunca se pasa de moda y también se lleva en los fulares. El leopardo y la cebra son los más demandados y los que mejor combinan con las prendas de ropa otoñales.
    • Los colores fundamentales del invierno, como el rojo o el burdeos son otros de los tonos que triunfan en este tipo de complementos y que este año resultan imprescindibles en el armario.
    • El estampado floral ha pasado de los vestidos de verano a los fulares durante el otoño invierno de este año y se hace muy necesario para combinar casi con cualquier cosa.

      Le da un poco de alegría a los looks, ya que en esta época los colores son cada vez más apagados.

    • Los dibujos como las estrellas o los diseños tribales son también muy atractivos y pueden ayudarnos en gran medida a completar nuestro conjunto.
    • La tendencia oriental que tanto se lleva este año nos trae estampados de colores muy vivos que nos trasladan a Japón y a China.
    • Lo que no podía faltar era la tendencia de los cuadros. El estampado por excelencia sigue muy presente en nuestro cuello y es una de los diseños que tenemos que tomar más en cuenta.

    Una vez elegido, lo único que queda es saberlo combinar con tu outfit y escoger la mejor manera de ponértelo, dentro de todas las que existen. No prescindas de tu foular este otoño y dale con él un toque distinguido a tu look.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosModa de MujerConsejos de modaFoulard

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares