Navidad 2016

Gabardinas trench: La última moda entre las celebs [FOTOS]

Gabardinas trench: La última moda entre las celebs [FOTOS]

Las gabardinas son un clásico que no debe faltar en tu armario. Las famosas ya las lucen a todas horas. Descubre las nuevas tendencias en cuanto al trench y toma ideas de las "celebs"...

por en Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Gabardinas trench: La última moda entre las celebs. Las gabardinas o los trench son una prenda muy versátil que debería encontrarse en el armario de cualquier mujer. Son perfectas para el otoño y tiene casi 135 años de historia. La firma más famosa de gabardinas es la inglesa Burberry. Existen millones de versiones de gabardinas tan solo debes encontrar la tuya. Y por supuesto, las celebrities han sucumbido a las gabardinas y a los trench.

    La gabardina nació como prenda para reguardarse de la lluvia. Es un abrigo con solapas y botones, normalmente es de color beige. El tejido de gabardina fue inventado por el británico Thomas Burberry en 1880, la marca desde entonces las ha convertido en todo un icono. Actualmente se diseñan gabardinas de diferentes estilos, formas, tejidos y colores… Gabardina significa trench en inglés, por lo que es lo mismo.

    Muchas famosas han lucido sus gabardinas a lo largo de la historia: Marlene Dietrich, Brigitte Bardot, Audrey Hepburn, Jackie Kennedy, Catherine Deneuve… En la actualidad las “celebs” que han caído rendidas al abrigo de moda son: Miranda Kerr, Olivia Palermo, Gwyneth Paltrow, Alexa Chung, Blake Lively, Emma Stone, Emma Watson… la lista es tan larga como interminable. Para poder todas las famosas que llevan gabardinas no dejes de visitar nuestra galería de imágenes.

    ¿Qué tipo de gabardina llevar? En principio lo mejor es tener un modelo clásico y básico en color beige con cinturón y botones.

    La puedes combinar con absolutamente todas las prendas que quieras, incluso para vestir. La it girl Alexa Chung lo suele hacer a menudo. Si buscas una gabardina más de moda puedes decantarte por un modelo con mangas de cuero, con detalle de tachuelas o con mangas de otro color. Otra opción son las gabardinas ribeteadas en otro color o con un forro estampado divertido, or ejemplo de lunares. Si lo prefieres puedes optar por una gabardina en otro color: negro, azul marino, blanco… Las de color negro son ideales para looks más de fiesta o para todos los días. Para las más atrevidas existen las gabardinas en colores fuertes y vibrantes como el rojo, el azul royal o el fucsia. Si juegas con los materiales también puedes encontrar trenchs muy vistosos realizados en tejidos como el terciopelo, el cuero o el ante.

    Las gabardinas también pueden venir de estilo corto, largo o midi. Las gabardinas largas y fluidas son absolutamente tendencia. ¿Dónde puede comprar una gabardina de moda? Puedes encontrar gabardinas en las marcas de lujo, si te lo puedes permitir invierte en una Burberry, sino muchas firmas low cost crean cada temporada modelos de trench ideales. Por ejemplo: Zara, H&M, Stradivarius, Asos… ¿Y las gabardinas también son para el invierno? Existen modelos acolchados para que las puedas llevar en los meses más frío y en climas cálidos con un jersey grueso debajo también son perfectas.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Tendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares