Gafas blancas: El accesorio que está de moda [FOTOS]

En cuestión de gafas de sol apuesta por las blancas, el accesorio que está de moda.

por , il

    Las pasarelas de moda nos lo advirtieron, las famosas nos lo hicieron ver y el street style se une a la tenencia. Este año las gafas de sol blancas son el accesorio de moda que no te vas a querer perder, y sino nos crees mira, mira…

    Gafas de sol blancas de moda

    Cuando el río suena agua lleva… un dicho que bien podemos aplicar al mundo de la moda. Unas firmas de tendencia que se aventuran a lanzar el complemento, unas celebs que las lucen como por casualidad y unas fotos subidas a las redes sociales. La moda está servida, las gafas de sol que apuestan todo al blanco ya están aquí. ¿Quieres unas?

    Al más puro estilo Kurt Cobain, el cantante de los noventa que marcó un antes y un después, llegan las gafas de sol en color blanco total.

    ¿Dónde conseguir el accesorio de tendencia? En marcas de moda y completos como AcneStudios, Saint Laurent, Gucci, Kaleos, Carolina Herrera y en otras low cost como Mango, Zara o Pull&Bear. Verás modelos de pasta gruesa o fina, con cristal ahumado o en tonos rosas, con patillas intercambiables y con mucho rollo.

    Cómo se llevan las gafas de tendencia

    #pelinsgarden #whiteglasses

    A post shared by Pelin Gunes (@pelinngunes) on

    Pudes escoger un modelo estilo cat eye de montura cortada, uno con forma redondeada, cuadrada o rectangular; los hay también de varios tamaños: mini o maxi que ocupan todo el rostro. Tienes piezas sencillas con cristales en color pastel y otras tantas con adornos y patillas de colores. Las más chic quizás sean las de tienen forma de corazón, las más atrevidas las bicolor y nuestras preferidas las de cristal de acetato, por decirte unas porque en verdad nos encantan todas.

    ¿Hablamos de combinaciones y looks? Uno en color negro total con las gafas en blanco, o uno colorido con el accesorio de moda. ¿Qué me dices de tu bikini o bañador preferido y las gafas de sol? Añade un bonito sombrero y un bolso de mimbre. Las puedes luir también con mini top, shorts, kimonos, pareos, mandalas, vestidos largos hasta los pies o mini faldas… Las ideas parecen interminables, si quieres ver más ejemplos echa un vistazo a la galería de fotos.

    No lo olvides, en cuestión de gafas de sol para esta temporada, todo al blanco.

    También te puede interesar: Tendencias en gafas de sol: Las gafas de moda esta primavera verano y Gafas noventeras: La tendencia que renace [FOTOS]

    Viajes y vacaciones