Gafas de Armani: Tu modelo ideal [FOTOS]

Friday 11/02/2011 por

Fotos: Gafas de sol Armani

Gafas de Armani: Tu modelo ideal para completar tu look. Las gafas de sol son un accesorio indispensable para proteger nuestros ojos de los rayos solares además de darnos un toque mucho más fashion a nuestro estilismo. La firma de moda Armani nos ofrece una gran variedad de diseños y formas de gafas de sol para elegir las que más nos gusten y más nos favorezcan según las facciones de nuestro rostro. Estas son las últimas propuestas de la casa Armani para ir a la última moda.

La colección de gafas de sol de la marca Armani es de lo más completa y encontramos modelos para todos los gustos.

  • El estilo retro y sofisticado se impone en los diseños que siguen viniendo en un tamaño XXL. Al igual que en la colección de gafas de sol Vogue, las maxigafas seguirán siendo tendencia esta temporada.
  • Ya hace tiempo que las gafas de sol dejaron de ser negras, marrones o blancas, pero este año vienen más coloridas que nunca en tonos muy alegres como ya hemos visto también en la colección de gafas de sol Ray-Ban 2011.
  • La mayoría de los nuevos modelos de gafas de sol Armani coinciden en que vienen con patillas más delgadas que en años anteriores lo que hace que las gafas sean más ligeras y cómodas de llevar.
  • Sin duda las gafas con formas más redondeadas estarán muy de moda, aunque también puedes encontrar modelos más cuadrados, rectangulares, estilo aviador, al aire…

Y si lo que quieres es lujo en tu mirada, echa un vistazo a las gafas de sol inspiradas en la colección de joyas de la firma, como por ejemplo, los modelos Libélula. Una autentica joya que puedes encontrar en metal, en pasta o sin monturas, en las que destacan sus brillantes de Swarovski.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook