Navidad 2016

Gafas de aviador: La nueva tendencia para tus ojos [FOTOS]

Gafas de aviador: La nueva tendencia para tus ojos [FOTOS]

Gafas de aviador: La nueva tendencia para tus ojos. Este tipo de gafas fue creado por la óptica Bausch & Lomb, y desde ese momento de han convertido en una de las tendencias que nunca pasan de moda.

por en Accesorios de moda, Gafas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, gafas de sol
Última actualización:

    La nueva tendencia de las gafas de sol aviador. Las gafas de sol se han convertido desde hace mucho tiempo en uno de los accesorios más imprescindibles de todo el mundo, y en concreto las llamadas aviador, son uno de los modelos más utilizados, tanto por las celebrities como por los que no lo son, gracias a su estructura cómoda y su protección ante los rayos solares, además de favorecer a la mayoría de los tipos de rostro, tal y como podemos comprobar en os famosos internacionales, que las lucen de todo tipo y color, tanto en invierno como en verano, así que si no las tienes, ¿a qué estás esperando para ir a por las tuyas?

    Entre los complementos de cuaquier modelo a cualquier hora del día, casi siempre podemos encontrar las gafas de sol, que sirven para proteger nuestros ojos de los rayos ultravioleta, pero que con el paso de los años han marcado tendencia.

    Uno de los modelos más utilizados de la historia han sido las llamadas gafas aviador, unas gafas con montura metálica y con los cristales más anchos por la parte superior, cuya forma favorece a la mayoría de los rostros.

    Fueron creadas por la óptica americana Bausch & Lomb, con el objetivo de proteger los ojos de los pilotos de avión, por lo que son de lo más recomendables cuando viajamos en avión, además de cuando salimos a navegar, estamos en la playa o cuando el sol es más fuerte, pero desde hace algún tiempo, son utilizadas en cualquier época del año, gracias además a su gran versatilidad y su forma ligeramente ovalada, que protege de la luz solar más que la gran mayoría.

    Desde que comenzaron a salir al mercado, las gafas aviador, una de las tendencias de este verano, tenían los cristales brillantes y muy reflectantes, tanto, que tan sólo dejaban pasar el 20% de la luz solar, pero más tarde aparecieron los cristales graduables, aptos para los looks más elegantes.

    Como curiosidad, cuando el actor Tom Cruise las lució en la película Top Gun sus ventas se incrementaron en un 40%, pero otros de los famosos que lograron abrir al mercado a las gafas aviador fueron otros como Silvester Stallone, Roberto de Niro o Don Draper.

    Entre los distintos tipos de cristales que podremos encontrar en el mercado están los marrones, aptos para las personas que sufren de miopía, los grises, recomendados para conducir, verdes, perfectos para la hipermetropía, de espejo, un must have para este verano, polarizados, que evitan los deslumbramientos o los foto-cromáticos, ideales para personas con ojos claros.

    Ya sabes algo más acerca de esta tendencia, así que ya sabes, ¡date prisa y luce como las celebrities con tu mejor estilo!

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaGafasModa de MujerTendencias de Modagafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares