Navidad 2016

Gafas de sol 2011: Prada [FOTOS]

Gafas de sol 2011: Prada [FOTOS]

Gafas de sol 2011: Prada presenta su nueva colección Minimal Baroque rebosante de originalidad y creatividad. Diseños de lo más llamativos para resguardar nuestros ojos de sol siempre a la última moda.

por en Accesorios de moda, Complementos, Gafas, Moda de Mujer, Prada, gafas de sol
Última actualización:

    Gafas de sol 2011: Prada. Minimal Baroque es la nueva colección de gafas de sol para esta temporada de primavera/verano 2011 de la firma de moda italiana Prada. El estilo barroco y el minimalista se fusionan para crear exclusivos diseños muy originales que sin duda causarán furor estos meses de calor. Modelos muy atrevidos y coloristas con los que estamos seguras que no pasarás desapercibida ¿Quieres verlas? Echa un vistazo a la galería de imágenes y si te gustan, date prisa porque son tan exclusivas que la casa sólo pondrá a la venta aproximadamente quinientas unidades.

    Un accesorio de lujo y muy sorprendente nos llega desde la firma Prada. Sus nuevas gafas de sol para esta temporada son desde luego de lo más novedosas, una forma de resguardarnos de sol ¡a la última moda!

    La arriesgada colección Minimal Baroque está llena de novedosas formas y colores muy atrevidos como ya hemos visto en firmas como Ray-Ban para poner más alegría y diversión a esta primavera/verano. Modelos de lo más sugerentes que toman formas muy originales tanto en el frontal como en los laterales para proteger nuestros ojos del sol de la manera más creativa. Diseños grandes y muy fashion para las más atrevidas y amantes de los looks más sorprendentes.

    Y para presentar al público esta exclusiva gama de gafas de sol, desde Prada han contado con la colaboración de tres afamados artistas como son Tarella Andrea, Ivo Bisignano y Marcela Gutiérrez para crear las originales ilustraciones de la campaña promocional. Preciosas obras de arte que no dejan indiferente y nos invitan a disfrutar de la sofisticación de los auténticos productos de Prada.

    347

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosGafasModa de MujerPradagafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares