Navidad 2016

Gafas de sol 2012: Las tendencias para este verano [FOTOS]

Gafas de sol 2012: Las tendencias para este verano [FOTOS]

Gafas de sol 2012: Las tendencias para este verano. Los mejores diseñadores y las más prestigiosas firmas especializadas en gafas de sol proponen para este verano una gran variedad de modelos y estilos. Elige las tuyas.

por en Accesorios de moda, Gafas, Moda de Mujer, Consejos de moda, gafas de sol
Última actualización:

    Gafas de sol 2012: Las tendencias para este verano. El verano está a la vuelta de la esquina y hay que ir preparando la ropa y los complementos para tenerlos a punto. Uno de los accesorios estrella de los meses más calurosos del año son las gafas de sol. Las colecciones de este año vienen llenas de nuevas propuestas, ideales para proteger nuestros ojos y, ¿por qué no?, para hacer nuestro look más chic y actual. De pasta, con montura al aire, redondas… La primavera-verano de 2012 se presenta como un campo de fuertes contrastes en gafas de sol, pero todas ellas irresistibles. Te costará decidirte solo por unas y, una vez seleccionadas, no te separarás de ellas.

    Las gafas de sol son el único complemento que aporta un toque de glamour a tu look permitiendo a la vez que prescindas del maquillaje y del corrector de ojeras. Además, esta temporada, los diseños que vienen son increíbles, ¿qué más se puede pedir?

    Como en muchos aspectos de la moda, las celebrities son las que marcan tendencia y en las gafas de sol no podía ser menos. Muchas de estas estrellas han hecho de ellas su seña de identidad y es difícil verlas paseando por la calle sin los ojos cubiertos por este complemento. Este año hay gafas para todos los gustos, incluso para los más pequeños, de manera que seguro que encuentras fácilmente unas que te gusten y te sienten muy bien.

    • La última tendencia son las gafas de sol redondas de pasta. Quizá no sean las gafas más favorecedoras del mundo, pero están triunfando en todos los front-rows y muchas celebrities ya se han apuntado a esta moda.
    • La estética de los años 50 vuelve con mucha fuerza a la moda de las gafas de sol y trae con ella las monturas “cateyes” (ojos de gato) en todos los tamaños y colores, aunque en este estilo triunfan los tonos negros. Depende de tu personalidad el escoger modelos más llamativos o menos.

    • Las grandes gafas cuadradas de grandes pantallas están también de plena actualidad. En este año de contrastes, junto a las gafas pequeñas conviven en perfecta armonía monturas descomunales pero muy favorecedoras para el aspecto de la cara. Si eliges estas, no llamarás tanto la atención como con las demás, pero irás igualmente a la moda y muy elegante y discreta.
    • En cuanto a los cristales, siguen en pleno apogeo los cristales de colores, aunque el verdadero furor lo están causando los cristales degradé o degradados.
    • Un año más, siguen en lo más alto las tradicionales wayfarer de Ray Ban, manteniendo la esencia de siempre pero con nuevos prints y ciertos cambios en la montura y la forma. Las de aviador son también una apuesta segura.

    Entre tanta variedad, seguro que encuentras algunas que se adapten a tus gustos, tu forma de la cara y, por supuesto, a tu bolsillo. No lo pienses más y adquiere ya uno de los accesorios imprescindibles para el verano.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaGafasModa de MujerConsejos de modagafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares