Navidad 2016

Gafas de sol 2013: Conoce las tendencias [FOTOS]

Gafas de sol 2013: Conoce las tendencias [FOTOS]

Gafas de sol 2013: Conoce las tendencias. No solo hay que estar pendiente de las tendencias en ropa, sino también en los complementos, como es el caso de las gafas de sol. las tendencias para el próximo año te las contamos aquí.

por en Accesorios de moda, Gafas, Moda de Mujer, Consejos de moda, gafas de sol
Última actualización:

    Gafas de sol 2013: Conoce las tendencias. El fin del verano no significa que vayamos a dejar de lado las gafas de sol. Las gafas de sol son también aptas para invierno, ya que, además de proteger nuestros ojos de los efectos nocivos de los rayos del sol, se han convertido en un complemento fundamental en nuestro look. Forman ya parte del grupo de complementos sin los que no podemos salir a la calle y, por ello, es fundamental conocer las últimas tendencias en este accesorio. Cada temporada las tendencias cambian y los diseñadores y marcas de referencianos sorprenden con nuevas ideas, siempre muy favorecedoras para la mujer.

    Las gafas de sol están pasando de ser un complemento más a convertirse en un elemento más del look, igual de necesario que el resto. No debemos subestimar su importancia, ya que se pueden convertir en un gran aliado.

    Si eres de las que no puede vivir sin sus gafas de sol, atenta a las tendencias de este otoño.


    Como todo complemento, las gafas de sol cambian sus tendencias temporada a temporada, por lo que si queremos estar a la última, es fundamental que estemos pendientes de qué se va a llevar. Después de las colecciones espectaculares que se presentaron en verano, parecía casi imposible, pero los diseñadores de gafas de sol nos han vuelto a sorprender. Toma nota de lo que más se lleva.

    • Los primeros años de Hollywood tienen su influencia en las colecciones y se llevan las gafas tipo diva, como es el caso de la colección de Cavalli.
    • La versión de gafas antifaz con clara inspiración de las gafas de sol empleadas por los esquiadores es otra de las tendencias más claras para el año que viene en materia de gafas de sol.

    • Las gafas de aviador nunca pasan de moda, aunque ahora se llevan con doble puente y con el cristal degradado o completamente negro.
    • Los ojos de gata, que ya tuvieron su presencia en 2012, siguen con su imperio en las gafas de sol y se convierten en uno de los imprescindibles.
    • Las líneas rectas se llevan, por lo que las gafas cuadradas, especialmente las tamaño XL crean furor.
    • Los Beatles nunca han dejado de influir en la moda y, un año más, lo hacen a través de las gafas de sol. Las monturas redondas y pequeñas arrasan.

    Las celebrities se han dado cuenta del gran poder que tienen las gafas de sol y no se separan de ellas ni un momento, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Han hecho de ellas un sello personal y siempre están perfectas. Haz tú lo mismo y elige las gafas de sol que mejor te queden para incluirlas siempre en tu look. Seguro que al poco tiempo se convierten en tu aliado inseparable.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaGafasModa de MujerConsejos de modagafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares