Navidad 2016

Gafas de sol Asos low cost: Colección de verano 2013

Gafas de sol Asos low cost: Colección de verano 2013

Gafas de sol Asos low cost: Colección verano 2013. Uno de los complementos que no pueden faltarte en verano son las gafas. No te pierdas la colección de gafas de sol para mujer. ¡Elige los diseños low cost que te presentan para el verano de 2013!

por en Accesorios de moda, Gafas, Moda de Mujer, gafas de sol
Última actualización:

    Gafas de sol Asos para el verano de 2013. Uno de los complementos estrella de cualquier verano son las gafas. Existen numerosos modelos de gafas de sol para mujer para elegir. Sin embargo, nos vamos a centrar en una marca que, a buen seguro, conocerás: Asos. La firma es conocida por sus sandalias, bolsos y vestidos, entre otros. Pero, ¿conoces sus gafas de sol low cost? Te presentamos las gafas de sol de moda que han creado. ¡Toma buena nota!

    Sandalias planas, mini shorts, colores flúor, zapatos de cuña, bikinis… Hay determinadas piezas que no pueden faltarte en tu armario en la temporada veraniega. Pero, ¿no echas en falta algo? ¡Efectivamente! Las gafas de sol. En esta ocasión, hemos profundizado en la colección de gafas de sol Asos low cost para el verano de 2013. Vas a encontrar entre gafas de sol retro y gafas de sol baratas con un estilo solo apto para las mujeres más atrevidas.

    Modelos de gafas barrocas
    Gafas atrevidas. En esta línea de gafas de sol para mujeres podemos encuadrar aquellas de diseño que no siguen las normas comunes. Si te gustan los detalles florales puedes decantarte por lucir unas gafas de sol para mujer estilo vintage con detalle de rosas en su montura pasta. Su color negro te permite combinar este modelo con cualquier look.
    Dentro de esta línea de gafas Asos nos presenta en su colección para el verano de 2013 otro diseño de gafas de sol baratas de corte animal. Estas gafas se presentan montadas al aire. Sin embargo, el detalle que más resalta son los reptiles que están engarzados en la parte superior de cada cristal. Estos detalles se presentan con un baño de plata y piedras incrustadas.
    Terminamos el repaso a estas gafas de sol de moda 2013 de Asos con un diseño muy lacónico. Esta propuesta de Asos nos presenta unas gafas de sol en forma de corazón y montadas al aire.

    Como detalle más destacado de estas gafas de sol para mujer se encuentran las piedras que se incrustan en la parte superior de la montura.

    Si no eres una mujer de estilo aventurado y quieres apostar por un look clásico no te pierdas la amplia colección de gafas de sol de moda para el verano de 2013. Una apuesta segura son aquellos diseños de gafas de sol retro realizados en pasta y tamaño XXL. Existen numerosos diseños de gafas de sol para mujer: con cristales ahumados, montura en tonos pastel, muy propios para las tendencias del verano 2013; o las clásicas gafas de estilo aviador.

    Modelos de gafas de sol retro
    Gafas de sol ojos de gato con montura y cristales a juego en color marrón. El precio es tan increíble como su diseño retro: 16 euros.
    Gafas de sol cuadradas con diseño estilo años 70 y lentes, realizadas en pasta, con forma redonda. Estas gafas de sol para mujer tienen un precio de 15,91 euros.
    Gafas de sol ojos de gato. Siguiendo las normas vintage te presentamos estas gafas de sol para mujer con parte superior plana. Se presentan bicolores, negro y blanco, con cristales degradados.
    Gafas de sol redondas. Si quieres apostar por la viveza de colores, no te pierdas estas gafas de sol retro en color turquesa y detalles dorados en las patillas.

    ¿Gafas de sol retro o gafas de sol para mujer barrocas? Elige entre todos estos modelos de gafas de sol baratas y complemento tu look veraniego con uno de estos diseños de gafas de sol para mujer para el verano de 2013.

    697

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaGafasModa de Mujergafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares