Navidad 2016

Gafas de sol D&G 2012: Spot con Bianca Balti [FOTOS y VÍDEO]

Gafas de sol D&G 2012: Spot con Bianca Balti [FOTOS y VÍDEO]

Gafas de sol D&G 2012: Spot con Bianca Balti. Dolce & Gabbana ha creado una nueva colección de gafas de sol y de ver, a la que ha prestado su imagen la modelo italiana Bianca Balti.

por en Accesorios de moda, Dolce & Gabbana, Gafas, Moda de Mujer, gafas de sol, gafas de ver
Última actualización:

    Gafas de sol D&G 2012: Spot con Bianca Balti. La exclusiva firma italiana de moda Dolce & Gabbana ha lanzado para esta temporada Primavera/Verano 2012 una nueva línea de gafas llamada Matt-Silk, y para ello ha contado con la imagen de la espectacular modelo Bianca Balti, que ha protagonizado el spot promocional con el estilo y la elegancia que la caracterizan. Dentro de la nueva colección podemos encontrar el color rosa palo como protagonista, además de otros tonos como el rubí, café, negro, azul celeste o marfil, todos acabados en mate, que pretenden aportar a nuestro estilo un toque de lo más romántico, además de protegernos del sol.

    La nueva colección de gafas de la firma perteneciente a los diseñadores Stefano Dolce y Domenico Gabbana, que ya han demostrado anteriormente que sus diseños son únicos, viene pisando fuerte esta temporada.

    La firma ha elegido a la modelo italiana Bianca Balti, que ya ha trabajado con firmas como Roberto Cavalli, Donna Karan, Christian Dior, Valentino, Armani Jeans, Missoni, Rolex, Mango o Thierry Mugler, para prestar su imagen elegante y atractiva, tanto a la campaña publicitaria, realizada por el famoso fotógrafo Giampaolo Sgura, como al spot, donde podemos verla muy estilosa conduciendo un coche antiguo, e intercambiándose las gafas con otra mujer mayor, que aparentemente es su mamma.

    Dentro de esta espectacular colección podemos encontrar tanto gafas de sol con colores muy llamativos y estilosos para este verano, como lentes de contacto de los mismos colores, pero con la montura algo más pequeña.

    Algunas de las características que hacen única esta colección son:

    • La forma de la montura estilo mariposa, que aporta un toque años 50, y además resalta la feminidad del rostro femenino, mezclando la sofisticación con la sensualidad, con esta forma que imita los ojos de gato, y sienta bien a la mayoría de los rostros femeninos.
    • La gran variedad de colores pastel y empolvados acabados en mate, que podremos combinar este verano con cualquier prenda para darle un toque italiano muy especial.
    • La ligereza del material de las monturas, que no dejará esas molestas marcas en las mejillas cuando nos quitemos las gafas.
    • Los cristales ahumados, tanto en negro como el color café, que aseguran proteger totalmente nuestros ojos de los rayos ultravioletas.

    El spot protagonizado por Bianca Balti ha sido dirigido por el jovencísimo director italiano Luca Finotti, que con tan sólo 25 años, triunfa por todo el mundo con sus creaciones.

    Con estos nuevos diseños, cualquier chica podrá sentirse como Sofía Loren o Gina Lollobrigida en sus mejores tiempos, iconos del estilo y la elegancia de la época de los 50 en Italia, y famosas por su gran belleza racial.

    Ya sabes, si quieres ser el centro de todas las miradas con tus nuevas gafas de sol, apuesta por esta colección que podrás combinar con la prenda que te apetezca, tanto para salir a la calle como para ir a la playa, donde podrás formar el conjunto perfecto con uno de los modelos de la colección de bikinis y bañadores para este verano de D&G.

    No lo pienses más y resalta tus mejores rasgos con estas dulces y atractivas monturas.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaDolce & GabbanaGafasModa de Mujergafas de solgafas de ver

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares