Navidad 2016

Gafas de sol de espejo: Un must have para el verano [FOTOS]

Gafas de sol de espejo: Un must have para el verano [FOTOS]

Este verano no dejamos pasar la gran cantidad de gafas de sol con efecto espejo que hay en el mercado, must-have en los blogs de moda más importantes y que llevan las celebrities.

por en Accesorios de moda, Gafas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, gafas de sol
Última actualización:

    Cuando se trata del verano, no hay nada que nos guste más que un par de gafas nuevo y fabuloso. No podemos dejar pasar la gran cantidad de gafas de sol estilo espejo que hay en el mercado, que aparecen como must-have en los blogs de moda más importantes y que llevan las celebrities. Las lentes de colores tornasolados y brillantes en tonos de rosa, púrpura y azul son súper frescos, justo a tiempo para una nueva temporada, y han demostrado ser el cambio perfecto a los estilos clásicos.

    Es importante invertir en un buen par de gafas de sol, tal vez uno de las inversiones más meditadas cada verano. En EllaHoy hemos mantenido los ojos bien abiertos y hemos llegado a la conclusión de que las lentes de colores reflectantes son una necesidad. Celebridades como Jessica Alba, Dakota Fanning, y Drew Barrymore ya han conseguido las suyas y nos ofrecen una declaración de estilo importante y son una manera rápida de dar a sus looks de una descarga de color frío.

    En las pasarelas
    Dado que las gafas de sol son prácticamente una necesidad cuando suben las temperaturas y tenemos el sol por delante, no es ninguna sorpresa que el modelo de gafas con efecto espejo haya aparecidos incesantemente en las pasarelas Primavera/Verano. Tanto las de Trussardi y Moschino Cheap and Chic de forma redonda aparecen con lentes iridiscentes, mientras que los primeros mostraron marcos llamativos en azul brillante, las de Moschino fueron marrón cobrizo. A pesar de la diferencia de color, ambos pares asumen la tendencia.

    En La Calle
    Este accesorio para el día a día es adecuado fuera de la pasarelas. Ya en febrero, en la Paris Fashion Week las fashionistas aparecían con sus lentes ahumadas reflectantes para looks casual pero a la vez intrigante. El pequeño tamaño de las lentes brillantes no abruman la forma de la cara, mientras que la montura dorada añaden el toque justo de brillo a su mirada relajada. Vimos otras cuyas monturas teñidas de verde prestaba una vibrante sacudida de color. Las lentes en plata brillante y las monturas en negro elegante vienen en un tamaño exagerado, y sirven como un impresionante acento a cualquier look.


    En El Mercado
    Hemos reunido una variedad de formas, tamaños y colores de gafas de sol con cristales efecto espejo para que puedas encontrar las que mejor se adapten a tus facciones, gustos o estilo. estilo. Nuestro must-have elegido son las de acero de Victoria Beckham en plata. Su tono versátil coincide fácilmente cualquier conjunto, además su forma hace que sea un éxito instantáneo. También nos encantan las gafas de sol Youngster de Ray-Ban con montura de colores de Marc by Marc Jacobs. Son pares básicos y relativamente asequibles para probar las gafas estilo aviador que nos ofrece ASOS con lente reflectantes, se combinan marcos de carey con lentes de espejo para un toque elegante. Si usted es aficionado a los marcos gruesos, echa un vistazo a las gafas de sol de Wildfox o Minusey, que cuentan con formas redonda o cuadradas.

    Es un hecho que las gafas con efecto espejo añaden una pizca de misterio y colorido a la vez que el revestimiento reflectante reduce la cantidad de luz que pasa a través del ojo de modo que siempre estará protegido. Ya no necesitarás mirarte al espejo para saber que estás perfecta.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaGafasModa de MujerTendencias de ModaConsejos de modagafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares