Gafas de sol mini: Los tiny sunglasses de las famosas [FOTOS]

Las gafas mini o tiny sunglasses son el modelo de gafas preferido por las famosas más top del momento

por , il

    Las gafas de sol mini o tiny sunglasses están arrasando entre las famosas. Se trata de un modelo de gafas con un tamaño muy pequeño. Bella Hadid y Kendall Jenner las han puesto de moda, y en poco tiempo se han convertido en las gafas más fashion de la temporada. Pero, ¿son realmente cómodas y adecuadas estas gafas de sol diminutas? A continuación, te damos todas las respuestas, ¡no te lo pierdas!

    Gafas de sol mini

    @bellahadid x Doris Black #roberiandfraud

    A post shared by Roberi & Fraud (@roberiandfraud) on

    Las gafas de sol son un complemento imprescindible para el verano. Las gafas te protegen los ojos del sol y a la vez te añaden un toque chic al look. Hay muchos modelos de gafas de sol tendencia esta temporada, pero hay un diseño que destaca entre todos: las tiny sunglasses . Es un modelo de gafas con diferentes tipos de monturas y cristales, pero de tamaño mini.

    Las hermanas Kardashian, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Bella Hadid o Rihanna son algunas de las famosas que apuestan por este tipo de gafas. De hecho, estas famosas son las causantes de que dichas gafas se hayan puesto de moda. La firma de las gafas que no deja de ponerse Bella Hadid se llama Roberi & Fraud. Desde que ella las lleva, estas gafas mini se han convertido en todo un must have entre las it-girls.

    Realmente, unas gafas de sol tan pequeñas no ayudan demasiado a protegerte los ojos de las radiaciones ultravioletas y de la luz directa y molesta. Unas buenas gafas de sol se deben ajustar al rostro perfectamente para que te protejan de los rayos que vengan del frente y de los laterales. Por lo tanto, no sabemos muy bien si las tiny sunglasses son buenas para protegerte del sol.

    Por eso, os recomendamos llevar estas gafas en ocasiones muy contados y como un complemento meramente estético. De todas maneras si decides llevar estas gafas elige modelos de alta calidad y con los cristales adecuados.

    Los mejores modelos de tiny sunglasses

    @chrisellelim and Doris #roberiandfraud

    A post shared by Roberi & Fraud (@roberiandfraud) on

    Este tipo de gafas las puedes comprar en Roberi & Fraud, donde tiene el famoso modelo que lleva Bella Hadid. La marca Le Specs también propone un par de modelos súper interesantes de tiny sunglasses. Por un lado tienes un diseño estilo cat eyes, pero en tamaño mini y unas tiny sunglasses de estilo retrofutrista.

    Si buscas una versión más económica en Asos hay dos modelos de tiny sunglasses de estilo retro y con montura en negro y rojo. Freda Banana propone un modelo de gafas de sol mini con forma ligeramente redondeada y detalles de strass de colores alrededor del cristal.

    Si quieres ver más modelos de gafas mini y a las famosas luciendo sus tiny sunglasses visita nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Kylie Jenner lanza colección de gafas de sol y Gafas blancas: El accesorio que está de moda