Gafas de sol para cara alargada: Qué tendencias te favorecen

Descubre cómo elegir las gafas de sol para cara alargada y qué tendencias te favorecen más.

por , il

    Gafas de sol para cara alargada: Qué tendencias te favorecen

    Hoy hablamos de cómo elegir las mejores gafas de sol para las chicas de cara alargada, porque las gafas de sol no pueden faltar entre nuestros must have del verano y porque si sigues estos sencillos consejos darás con las tendencias que más te favorecen.

    Gafas de sol para chicas de cara alargada

    Hace poco os contábamos cómo elegir las gafas de sol si tu rostro es algo cuadrado, después os dimos a conocer cuáles elegir si tu rostro es redondeado y ahora le toca el turno a las gafas de sol de tendencia para chicas con el rostro alargado. Recuerda que este complemento es un aliado perfecto si lo eliges bien.

    Escoge las monturas rectas

    Si la forma de tu cara tiende a ser alargada, lo que hay que buscar es la forma de acortar distancias entre la frente y la barbilla y para ello tienes las monturas rectas y de tamaño grande. Estos modelos te van a ayudar a equilibrar el rostro a la par que darán un toque de lo más chic a tu look. ¿Quieres un ejemplo? Mira como las luce Kim Kardashian.

    Kim Kardashian con gafas de sol.

    Gafas de sol cuadradas para rostros alargados

    Puedes optar también, es más, debes optar por las gafas de sol cuadradas si tu rostro es alargado, el objetivo, como siempre, es buscar equilibrio por lo que te debes ayudar de monturas que sean proporcionales al tamaño de tu rostro. Las gafas cuadradas y grandes son perfectas para cubrir parte de la cara, más aún si tu nariz tiende a ser un poco grande.

    Otra opción son las que tienen la montura un poquito ovalada, como las de Kristen Stewart.

    Kristen Stewart con gafas de sol.

    Los colores mejor oscuros

    Se recomienda a su vez usar colores oscuros, como el negro o el carey, ¿por qué? Pues porque entre el tamaño grande y el tono opaco, la atención se va a dirigir a este punto. Tip extra: ya sabes que las gafas estilo retro están de moda.

    Modelo de gafas de sol negras cuadradas.

    ¿No te van del todo las gafas de sol tan oscuras? Luce unas con monturas en colores pasteles, como el nude, tendrás un brillo de lo más interesante en la piel.

    Modelo de gafas de sol nude cuadradas.

    Conclusión: la montura ideal de las gafas de sol para chicas con el rostro alargado, es larga de altura y más corta de ancho, tamaños grandes sí, pero no excesivamente grandes ni pequeños. Evita las de que tengan formas que se parezcan de tu rostro como las de tipo pera, que acentúan aún más la sensación de cara alargada.

    Ya solo te queda pasarte por tu tienda favorita para hacerte con las tuyas.

    También te puede interesar: Gafas blancas: El accesorio que está de moda [FOTOS] y Diccionario de las gafas: Todos los modelos [FOTOS]