Navidad 2016

Gafas de sol primavera/verano 2015: Las tendencias más fashion [FOTOS]

Gafas de sol primavera/verano 2015: Las tendencias más fashion [FOTOS]

Las gafas de sol más extravagantes invadieron las mejores pasarelas del mundo y ahora llegan a la calle. Descubre cuáles son las gafas de sol más fashion del momento.

por en Accesorios de moda, Gafas, Moda de Mujer, complementos primavera, gafas de sol
Última actualización:

    Gafas de sol primavera/verano 2015: Las tendencias más fashion. Ahora que llega el buen tiempo es momento de cambiar nuestras gafas de sol. Para la primavera/verano 2015 las tendencias en gafas sol son variadas, pero destacan los gafas con formas singulares, con mucho color y con aplicaciones que dan carácter a los modelos. Las casas de moda de alta costura y marcas especializadas en gafas crean modelos únicos, con toques excéntricos, modernos y de aires futuristas. Vamos a ver cuáles son los modelos de gafas de sol que hay tener en cuenta para esta temporada que se acerca.

    gafas sol corazones 48x48

    Durante la semana de la moda de Milán primavera/verano 2015, varias casas de moda italianas han creado gafas de sol con formas singulares para completar sus trajes en la pasarela. La colección de moda creada por Jeremy Scott para Moschino nos trae también modelos de gafas en forma de corazón, pero también grandes modelos de gafas de sol inspiradas en las que llevaban las estrellas de los años 50. Fendi, en cambio, apuesta por gafas con estructuras futuristas y con color. Max Mara y Prada diseñan gafas extravagantes que están destinadas a convertirse en todo un must have.

    gafas sol de miu miu 48x48

    Las gafas de sol redondas han tenido una gran presencia en las últimas colecciones de moda y de gafas. Se llevan en versión pequeña y de estilo vintage. Marc Jacobs apuesta por modelos en colores clásicos como el negro, Michel Van en gafas de sol redondas con colores fluorescentes. Incluso firmas low cost como Zara suman a sus filas modelos de gafas de sol redondas con monturas multicolor, mientras que Burberry se basa en el eterno atractivo de las gafas con montura de tortuga, diseños por los que también apuesta firmas como Louis Vuitton, Miu Miu y Armani. Miu Miu, por ejemplo aplica puntos de luz gracias a diamantes y cristales de imitación, mientras que Chloé piensa en versiones de gran tamaño circular con doble puente.

    gafas sol lentes color 48x48

    Una de las tendencias más populares de la primavera/verano 2015, tanto en ropa como accesorios, es el estilo años 70. Esta tendencia también llega a los modelos de gafas de sol, que destacan por sus formas de gran tamaño, ya sea en gafas de estilo aviador o cat eyes, eso sí siempre con lentes de color. Dolce & Gabbana ofrece modelos de estilo pin up con estampados de lunares y lentes en sombra, mientras que la marca Ray Ban renueva su línea de modelos aviador añadiendo gafas con colores vivos como el naranja y azul o tonos pastel. Firmas como Victoria Beckham, Valentino y Gucci también apuestan por las gafas de colores, pero en tonos más elegantes como el color rojo, burdeos o marsala. ¿Cuál es tu modelo de gafas favorito de esta temporada?

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaGafasModa de Mujercomplementos primaveragafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares