Gafas de sol primavera/verano 2016: los más fashion de la temporada [FOTOS]

Gafas de sol primavera/verano 2016: los más fashion de la temporada [FOTOS]

Las gafas de sol son un complemento imprescindible para la primavera/verano 2016. En EllaHoy os traemos los modelos más fashion y divertidos.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Gafas, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Gafas de sol primavera/verano 2016: los más fashion de la temporada. Las gafas de sol son imprescindibles para la primavera/verano. Para la nueva temporada 2016 hay modelos realmente bellos. En cuanto a las últimas propuestas parece claro que los modelos clásicos siguen triunfando pero también hay cabida para modelos inesperados que se caracterizan por los colores, los detalles y su silueta. A continuación os presentamos las gafas must have de la temporada de primavera/verano 2016.

    Vamos a empezar en primer lugar por las formas de las gafas de sol, porque es el primer paso para elegir unas gafas que nos favorezcan. Ciertamente, las mujeres se han vuelto locas y todavía lo están por las gafas ojos de gato o cat eye, estas gafas dan una mirada felina y sensual a la vez que intrigante. Dentro de las nuevas colecciones hay muchos diseños de ese estilo, de gran tamaño y colores pastel en Stella McCartney, Mama’s Brocade en Dolce & Gabbana, disponibles en turquesa, rojo, rosa y negro con toques nude, con estampados retro en Dries Van Noten y en tonos brillante en Vogue. Las gafas de sol redondas también son tendencia la próxima temporada de primavera/verano, estas gafas tienen sus raíces en el pasado exactamente en los años 70 y son perfectos para los looks bohemios y hippies.

    Si quieres lucir unas gafas de sol clásicas os podemos sugerir los modelos de Ray-Ban o Saint Laurent, pero si quieres experimentar y atreverte un poco más, estamos a favor de las gafas de sol de Chanel con lentes de color rosa y detalles de microesferas, o incluso por los diseños de Miu Miu, gafas cubiertas con brillos en la parte delantera, o las creaciones de gran tamaño estilo años 70 de Chloé. ¿Y para aquellas que quieren algo inusual? Hay algunos modelos más allá de las siluetas de moda que serán un producto de culto.

    Este es el caso de las nuevas gafas de sol de Dior, las Dior Split, que apuestan por diseños con lentes en tres capas: en oro o plata en el exterior y en la parte central un color en contraste, como el rosa o azul. Por otra parte, tenemos el modelo Dior Real con matices brillantes e inesperados colores, tales como el verde fluorescente. Entre las propuestas más recientes también tenemos la primera colección de gafas de sol diseñadas por Pinko, entre los cuales encontramos monturas con tachuelas en la parte delantera, pero también acetatos de colores brillantes, en las cuales se reproducen las fantasías y estampados de la ropa de la marca. Para las más atrevidas y románticas, siguen siendo tendencia las gafas de sol joya con detalles de brillos, joyas, strass, flores 3D… Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores modelos de gafas de sol para la primavera/verano 2016.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016GafasModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares