Navidad 2016

Gafas de sol Ray-Ban 2011: ¡Explosión de color! [FOTOS]

Gafas de sol Ray-Ban 2011: ¡Explosión de color! [FOTOS]

Gafas de sol Ray-Ban 2011: ¡Explosión de color! La primavera y el verano de este año se verán muy alegres y coloridas con los nuevos diseños de gafas Wayfarer de Ray-Ban. Lentes muy llamativas que no pasaran desapercibidas.

por en Accesorios de moda, Complementos, Gafas, Moda de Mujer, gafas de sol
Última actualización:

    Gafas de sol Ray-Ban 2011: ¡Explosión de color! La nueva colección de la firma de lentes, sorprende con nuevos diseños modernos y muy atrevidos que pondrán un toque de diversión a la primavera y el verano de este año. El modelo Wayfarer que se hizo muy popular en los años sesenta es todo un símbolo de la cultura pop que resurge con mucha más fuerza esta temporada con los colores, estampados y diseños de lo más innovadores que presentan las gafas de sol Ray-Ban.

    Ya hemos visto en otras colecciones de gafas de sol que este año las grandes marcas como Dolce & Gabbana o Vogue están apostando por el colorido en las monturas, pero sin duda los nuevos modelos de Ray-Ban son los que más sorprenden respecto a sus diseños.

    Inspirándose en la cultura pop y urbana, vemos monturas de lo más chic sobre todo en los modelos Wayfarer. Los motivos urbanos se reflejan en las lentes que incluyen diseños de dibujos, capas o, incluso, el metro de Nueva York ¡de lo más cool! Pero también, las gafas de sol Ray-Ban hacen su particular homenaje al mundo del cómic incluyendo esbozos de historietas en variedad de versiones y colores.

    Diseños con mucha personalidad para no pasar desapercibida e ir a la última en los meses de buen tiempo en los que los diseñadores tienden por alegrar la temporada con mucho colorido, en prendas y accesorios, y sino fíjate, por ejemplo, en los modelos de gafas de sol más fashion de Dolce & Gabbana.

    Pero si prefieres algo menos llamativo, en Ray-Ban también encontrarás monturas estilo animal print o en colores más discretos y las clásicas Aviator que se renuevan para que cada persona elija el modelo que más le guste.

    376

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosGafasModa de Mujergafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares